Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV ¿Vale la pena Anabelle 3? Lo bueno y lo malo del filme
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

¿Vale la pena Anabelle 3? Lo bueno y lo malo del filme

La tercer entrega de la saga de Anabelle, del universo del “Conjuro” ha dado mucho de qué hablar ¿Realmente es buena? ¿Qué tan mala es? ¿Vale la pena?


¿Vale la pena Anabelle 3? Lo bueno y lo malo del filme

TEXTO ESCRITO POR: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ GALLEGOS

La tercer entrega de la saga de Anabelle, del universo del “Conjuro” ha dado mucho de qué hablar ¿Realmente es buena? ¿Qué tan mala es? ¿Vale la pena? Vamos a descubrirlo.

El filme toma como centro a 3 protagonistas para la historia, haciendo de lado al ya conocido matrimonio Warren, dueños de este universo. La primer protagonista es por obvias razones, alguien cercana a los Warren, su hija pequeña de nombre Judy Warren, quien con sus dos únicas amigas (Mary Ellen y Daniela Ríos) viven una aterradora y tormentosa noche por todas partes.

Este video te puede interesar

Los aspectos generales de la película están muy bien cuidados, desde el trailer hasta el resultado final, aunque hay una escena en particular que suponemos nos matará de miedo, pero en realidad la escena es muy corta y no muestra más de lo ya antes visto en el mismo trailer. Esto no quita credibilidad a la película, pues hay grandes sorpresas como más de un espectro en pantalla, además de la ya conocida Anabelle.

Poster Anabelle

La iluminación es una de las claves de la película, pues en la mayoría de las tomas, la fotografía está subexpuesta, por lo que requiere en varias ocasiones mucha concentración para ver claramente las imágenes. Esto no implica que la película no pueda ser disfrutada, todo lo contrario, dentro de una sala de cine, la experiencia es totalmente única.

Te retamos a ver estas 8 películas de terror

Para las personas que se espantan com facilidad, probablemente esta película los hará brincar más de una vez de sus asientos, aunque si eres un fanático del cine de terror, encontrarás muy entretenido el filme, ya que hay mucho en qué pensar en cuanto a la realización del mismo más no saldrás espantado a muerte.

Podemos decir que la saga de Anabelle con sus 3 entregas hasta la fecha, ha sido concluida. Ahora sólo queda esperar a los productores por una tercera entrega Del Conjuro para poder concluir este universo de la mejor manera posible.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?