Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV Jennifer Aniston rompió el Internet
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

Jennifer Aniston rompió el Internet

Jennifer Aniston llegó a Instagram con la fuerza de un asteroide. Literalmente rompió el Internet y consiguió un Récord Guinness.


Escrito por: Miguel Robles
Jennifer Aniston rompió el Internet

We were on a break!”, al menos por un tiempo. Jennifer Aniston rompió el Internet el pasado 15 de octubre cuando llegó a Instagram y posteó su primera foto en la red social. Luego de la selfie con sus Friends -serie que cumplió su 25 aniversario este año- en tan sólo diez días la actriz acumuló 16.5 millones de seguidores.

Este fue el primer posteo de la actriz en Instagram

Esto ha sido conocido ahora como el “Efecto Aniston”, el cual alude al nivel de influencia de la actriz sobre el mundo (digital, sobre todo). Aniston consiguió un Récord Guinness cuando alcanzó 1 millón de usuarios en tan sólo 5 horas y 16 minutos. Esto también causó algunas fallas entre algunos usuarios de la app.

Así serían las redes sociales de los Friends

Como consecuencia de su primer posteo, los “amigos” de Jennifer Aniston que aparecen en la foto (y que ya se encontraban en Instagram) sumaron un millón de followers más en sus cuentas.

Este video te puede interesar

Jennifer Aniston es la actriz más influyente de la serie Friends

Las reproducciones de Friends en Netflix han sido medulares para el éxito de la plataforma de streaming, Sin embargo, a partir de 2020 la serie le dirá adiós para mudarse a HBO Max, cadena que supuestamente pagó 425 millones de dólares por los derechos de transmisión.

¿Sabes cuánto dinero le debía Joey a Chandler al final de Friends? Te sorprenderá