Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV ¿Eres parte de la “Generación S”? Si amas a los Simpson esto te interesa…
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

¿Eres parte de la “Generación S”? Si amas a los Simpson esto te interesa…

Se realizó un estudio en el que se afirma que todos aquellos que aman a los Simpson y esperan con ansia la nueva temporada forman parte de la “Generación S”


¿Eres parte de la “Generación S”? Si amas a los Simpson esto te interesa…

Más de una generación ha sucumbido a su ácido humor, ha utilizado sus frases como referencia a la vida real o ha visto en sus episodios vaticinios de lo que nos espera o predicciones cumplidas; Los Simpson son ya un símbolo de la cultura popular, tanto que cumple 30 años al aire.

LAS PREDICCIONES CUMPLIDAS DE LOS SIMPSON

Si bien hubo algunos remilgos cuando las temporadas “actuales” vieron la luz, los fans sucumbieron al encanto y cinismo de nuestros amarillos favoritos. La temporada 30 está por ver la luz en América Latina, después de vivir un maratón de un mes que se transmitió durante mayo: una temporada por día en Fox Channel. Los 26 episodios de media hora de esta temporada del tercer piso tendrán invitados como Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.

¿Eres un fan de verdad?

Fox Channel llevó a cabo una investigación cualitativa en EUA, Argentina, México y Brasil, en hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, y los resultados dieron por hecho que existe una nueva generación, la Generación S. Esta generación no es como otras, tiene la característica única de incluir una amplia gama de edades, desde jóvenes hasta adultos con familias, lo que demuestra que Los Simpson van más allá de una moda temporal.

5 ANIMACIONES QUE NO SON PARA NIÑOS

Estos son algunos de los resultados de las entrevistas realizadas por la agencia Nimbly Insights, y que nos compartieron para que se enteren si son parte de esta Generación S:

Es preferible perder un amigo que un chiste: crecieron mirando el primer dibujo animado para adultos de la historia y eso los ayudó a desarrollar una visión del mundo bastante
sarcástica a través del humor. Esta facilidad/necesidad de reírse de todo puede shockear o traspasar los límites de lo políticamente correcto, pero es algo que a ellos les encanta.

La venganza de los Nerds: fueron considerados un poco nerds, pero hoy son vistos como personas interesantes y hasta cool. Son extremadamente curiosos y usan las últimas tecnologías para consumir todo tipo de información. Son grandes lectores y usan todo su repertorio cultural para interpretar el mundo y encontrar el chiste más apropiado a cada situación.
Reírse de todo, incluso de uno mismo: su visión del mundo puede ser dura y hasta ofensiva, pero para los integrantes de la Generación “S”, reírse de todo es la única salida ante la tragedia que significa estar vivo. Si bien hacen bromas con los demás, también se ríen de sí mismos, exponiendo sus propias debilidades.

Amor/odio familiar: conocen las limitaciones de su grupo familiar y entienden que, la mayoría de las veces, allí todo funciona mal. Pero ellos también adoran a su familia y valoran sus tradiciones más cursis. Así es como aman estar con los suyos y saben que, si todo va mal, tienen un puerto seguro al que volver.

Este video te puede interesar

 


La amistad, ante todo: todos sabemos que el mundo necesita de más empatía y la buena
noticia es que podemos esperar eso de la Generación “S”. A pesar de su naturaleza
introspectiva, son inclusivos, abiertos a la diversidad, libres de prejuicios y con capacidad
para ayudarse mutuamente. Y el sentido del humor, es el arma que utilizan para atraer
nuevos amigos y formar conexiones reales o virtuales. **

El próximo domingo 2 de junio, en punto de las 8 de la noche, podremos seguir las
travesuras de Bart, las ocurrencias de Homero o las enseñanzas de Lisa en la temporada
30, y por única ocasión serán cuatro episodios los que se transmitan.
Más de 640 capítulos los respaldan y no podemos esperar más a que llegue el domingo
prometido.

**Datos compartidos por la agencia Makken, a partir de la investigación llevada a cabo
por la agencia Nimbly Insights.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?