Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Los próximos Live Action de Disney
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Los próximos Live Action de Disney

Los estudios Walt Disney han apostado completamente a realizar remakes live action de sus grandes clásicos animados, debido al éxito de los remakes se preparan 9 películas más.


Escrito por: Mariana Ramírez
Los próximos Live Action de Disney

Los estudios Walt Disney han apostado completamente a realizar remakes live action de sus grandes clásicos animados que desde 1937 han hecho soñar, imaginar, reír y hasta llorar.  En los últimos años, los estudios creadores de Mickey Mouse nos han traído las adaptaciones de El Libro de la Selva, La Cenicienta, La Bella y la Bestia y Aladdin. 

Los live action de Disney en cifras.

Debido al éxito de estas producciones se están preparando los remakes de al menos 9 películas más, te decimos cuales son.

1.El Rey León

Uno de los remakes más esperados por los fans, pues la versión de 1994 ha sido uno de los mayores éxitos de los famosos estudios.  Esta nueva versión se estrenará el 19 de julio de 2019 y cuenta con estrellas como Beyonce prestando su voz a estos entrañables personajes.

 

2.La dama y el vagabundo

La historia de amor  entre una pequeña cocker spaniel de sociedad y un perro callejero en el que viven intensas aventuras y protagonizan uno de los besos más icónicos del cine mientras comen un platón de espagueti con albondigas contará con su versión live action este 12 de Noviembre de 2019; sin embargo, su estreno será únicamente en la plataforma de streaming Disney+. 

La controversia no se hizo esperar ya que se anunció que la canción que interpretan Si y Am los dos problemáticos gatitos siameses no será incluida debido a que muestra un estereotipo muy racista de los asiáticos.

LA-DAMA-Y-EL-VAGABUNDO-LIVE-ACTION

3. Mulán

Este es otro de los clásicos favoritos de Disney, pues en la primera versión de 1997 contaba la leyenda de Mulán,  una jovencita china que desafía las tradiciones y leyes de su pueblo para defender el honor de los suyos. Esta historia se consideró un parteaguas en los estudios,  pues la protagonista no era una delicada y frágil princesa por lo que llegaron a considerarla un ícono del empoderamiento femenino.

La versión live action causó polémica entre los fans, pues se anunció que se eliminarán personajes como el simpático dragón Mushu que guía a la chica en sus aventuras, además de que las canciones tan icónicas como “Hombres de acción” tampoco figurarán en el nuevo filme. Se anunció que su estreno será el 27 de marzo 2020.

4. La espada en la piedra / Merlín el encantador

Este clásico de 1963 que cuenta muy a su estilo la leyenda del Rey Arturo que es guiado por el sabio y divertido Mago Merlín quien le enseña valiosas lecciones mediante mágicas aventuras.  Al igual que La Dama y el Vagabundo, este remake será lanzado únicamente para la plataforma Disney + en 2020.

5. La Sirenita

Una de las historias más entrañables con personajes y canciones inolvidables, tendrá una nueva adaptación en 2020. Este era uno de los live action más esperados y aclamados por los fans, pero la euforia se convirtió en polémica cuando se anunció que Halle Bailey  – una cantante afroamericana – sería quien interpretaría a la sirena Ariel.

Sirenita live action Halle Bailey

Fuente: DiversityInc

6. El Jorobado de Notre Dame

La adaptación animada de la novela  “Nuestra Señora de París”  del escritor francés Victor Hugo tendrá una nueva versión live action. Aún no se tiene la fecha específica de estreno ni el elenco que participará, pero según rumores de la prensa rosa quien podría dar vida a la sensual y valiente gitana Esmeralda, sería la actriz mexicana Eiza González.

7. Lilo y Stich

La historia en la que una pequeña huerfana hawaina adopta a un experimento alienígena como mascota y juntos aprenden el valor de la amistad y el amor familiar, también tendrá su versión live action.  Aún no se tiene fecha ni elenco confirmado.

8.  Pinocchio

La dulce historia del títere que desea ser un niño de verdad que a su vez está basada en el cuento de Carlo Collodi, también será producida en live action.

9. Blanca Nieves y los siete enanos

El primer largometraje de los estudios Walt Disney el cual sería el primero de un gran legado de películas clásicas animadas.  Aún no se tiene fecha confirmada para su versión live action, sin embargo quien podría dirigir esta nueva versión sería Marc Webb , el director de la película “500 days of summer”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?