Los abuelos más icónicos de la ficción

PUBLICIDAD

Los abuelos, esos seres  maravillosos que nos han acompañado en la vida. En su mayoría son tiernos y cariñosos, otros son muy estrictos, y algunos muy divertidos y hasta desmadrosos.  En OPEN te contamos cuales han sido los abuelos más famosos del cine y la televisión.

Fuente: Sopitas

Los 5 abogados más famosos de la ficción

1.  El Abuelito de Heidi

David Hessen mejor conocido como El abuelito de Heidi o “El viejo de los Alpes” entre los aldeanos de las montañas, es un hombre de campo bastante serio y tosco que hasta daba un poquito de miedo.  Su “mala fama” se acaba cuando llega su adorable nieta Heidi, por la que fue capaz de enfrentarse a sus prejuicios y abrir su corazón.

2. Abraham Simpson

PUBLICIDAD

El abuelo Simpson es un veterano de guerra, quejumbroso y muy conservador que siempre tiene una historia bastante rebuscada para contar a su familia. A pesar de no fue el mejor padre para Homero, el viejo Simpson ha sido un abuelo muy especial a pesar de sus divertidas quejas.

3.  La abuela Yetta Rosenberg

La abuela de la guapísima Nana Fine era quien a veces se robaba el show. Sin duda esta señora fumadora empedernida, con look extravagante y sus divertidas ocurrencias marcó a toda una generación.

9 íconos sexys de los 90 ´s

4. Sara García

Y como México no podía quedarse atrás en esta lista, incluimos a Sara García quien interpretó doña Luisa García, una ancianita entrañable, pero muy estricta con sus nietos “Los tres garcía”.  Sara García, también participó en muchas otras películas de la época, hasta hoy es la imagen de una famosa marca de chocolate de mesa, cosas que le valieron para ser llamada “La abuela de México”.

5.  Edwin Hoover

Tal vez lo conozcas como el abuelo de Olive en “Little Miss Sunshine”, no es el típico viejecito dulce y bonachón, sino, malhablado, irreverente, rebelde y lujurioso. A pesar de sus “defectos” le enseña una de las grandes lecciones a su pequeña nieta Olive , que aquí parafraseamos: “Eres hermosa tal como eres” 

 

 

PUBLICIDAD