PUBLICIDAD

Halloween – La dosis perfecta de sangre y suspenso

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hay sagas que nunca dejarán de ser básicas en la historia del cine de terror y Halloween ha regresado para demostrar que los clásicos nunca mueren. Hace 40 años tuvimos a Jamie Lee Curtis interpretando a Laurie Strode y ahora podremos ver después de 11 capítulos de esta historia a este personaje enfrentándose frente a frente con Mike Myers, aquel asesino enmascarado al que todos tenemos y que se encargó de matar a las personas cercanas a ella.

PUBLICIDAD

Para esta producción, John Carpenter (el creador de la franquicia) se desempeñó únicamente como productor ejecutivo y asesor creativo de la película y Gordon Green la dirigió. Para escribirla, Green y Danny McBride hicieron un excelente trabajo.

CORTOMETRAJES ATERRADORES QUE NO DEBES PERDERTE

La receta de la película sigue siendo deliciosa en esta entrega; a diferencia de la primer producción de 1978, podremos ver a una Laurie afectada y ansiosa por vengar la muerte de sus seres queridos y con el gigante deseo de proteger a su hija y nieta. En esta ocasión todo mundo caza a todo mundo; tenemos al villano, a los héroes y a los cómplices. Un Mike Myers aterrador es al que le daremos la bienvenida a nuestras más profundas pesadillas, ansioso de sangre, hambriento de ira y más fuerte que nunca.

El cuchillo es aquel personaje que no podía hacer falta; durante 109 minutos podremos ver asesinatos salvajes y sin piedad, vivir angustia y así mismo, dar unos buenos brincos con screamers perfectamente planeados. El sonido de toda la entrega es magnífico, sobre todo para aquellos que hemos crecido con aquella tenebrosa musiquita.

Mujeres empoderadas, unión familiar, sangre y mucha angustia, estos son los elementos que te garantizamos si es que te lanzas a ver esta onceava entrega de HALLOWEEN…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.