Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV Godzilla ¿El rey de los monstruos?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

Godzilla ¿El rey de los monstruos?

Godzilla regresa en este segunda entrega de la saga con toda la fuerza para vencer a monstruos que quieren destruir la humanidad ¿Será el fin?


Godzilla ¿El rey de los monstruos?

TEXTO ESCRITO POR: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ GALLEGOS

Al igual que su antecesora, la segunda entrega de la saga del “Monstruo Universo”, escrita y dirigida por Michael Dougherty apareció con grandes sorpresas bajo la manga: escenas conmovedoras y actuaciones destacables.

¿Por qué todos hablan de Chernobyl, la serie?

Godzilla, Rey de los monstruos, protagonizada por Kyle Chandler (Mark Russell), Vera Farmiga (Emma Russell), y Millie Bobby Brown (Madison Russell) nuestra querida “Eleven” en Stranger Things, muestra los conflictos tanto políticos como familiares que pueden existir durante una guerra entre titanes.

La idea principal del largometraje es simple para cualquiera; la naturaleza siempre gana, al igual que la supervivencia del más fuerte. El antagonista tiene como objetivo el equilibrio entre humanos y bestias, el fallo en su plan es que quiere que los humanos sean las mascotas de las bestia, a diferencia de los protagonistas quienes buscan proteger a la humanidad y dejar a los temibles monstruos en paz.

15 cosas que no sabías de los premios Oscar

La presentación de cada bestia es totalmente única, teniendo como primera impresión a “Mothra” la polilla, con una gama de colores dignos de la naturaleza, tales como verde y azul. Por otra parte está el ya conocido “Godzilla” con una gama completamente marítima. También está el antagonista de la historia, el dragón de 3 cabezas, “King Gidorah”, con una gama de colores eléctricos, destacando el amarillo, y por último está el ave de fuego, “Rodan” con vibrantes colores volcánicos. Cada bestia tiene una paleta de colores dependiendo de sus orígenes y elementos a los cuales pertenecen.

Hablando sobre las bestias, la cantidad mostrada en pantalla es sumamente limitada a la cantidad mencionada a lo largo de la película en diferentes diálogos, pues además de los mencionados arriba,  sólo podemos apreciar dos o tres monstruos más en esta película.

Esperemos que su siguiente entrega, “Kong vs Godzilla” (Marzo 2020) sea digna de la saga y así podamos seguir diciendo: “larga vida al rey”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?