Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV Los 5 abogados más famosos de la ficción
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

Los 5 abogados más famosos de la ficción

El ser abogado no es tarea fácil, por eso en el cine, series y televisón se han inspirado en ellos para contar emocionantes historias.


Los 5 abogados más famosos de la ficción

El ser abogado es una de las profesiones más impresionantes que existen, y es que pareciera que el mundo de las leyes es monótono y aburrido pero nada de eso es verdad.  En OPEN sabemos que los abogados son tan icónicos que muchas películas, programas y series han sido inspiradas en ellos.

5 Maestros icónicos del cine

1. Saul Goodman – Better Call Saul

Esta serie es una precuela de la exitosa serie “Breaking bad” .  Saul Goodman es un abogado – y delincuente- que vive en Albuquerque, es famoso por sus peculiares anuncios de televisión en los que siempre les recuerda a los televidentes Mejor llama a Saul”  (Better call Saul).  Saul es ácido, directo, no titubea y al parecer no le tiene miedo a nada, además de que tiene bastantes contactos en el mundo criminal.

Saul Goodman de Better call saul

Fuente: Frank Ockenfels 3/AMC

2.  Alicia Florrick – The good Wife

Este video te puede interesar

¿Quién dijo que una ama de casa no puede competir en el hostil mundo de las leyes? Pues Alicia Florrick demostró todo su potencial y conocimientos olvidados en leyes después de la detención de su marido.  Gracias a su esfuerzo e inteligencia consiguió ser socia de la firma de abogados que la ayudó, después fundó la suya.

Alicia Florrick abogada The Good Wife

Fuente: Village Voice

3. Kevin Lomax –  The Devil’s Advocate

Kevin Lomax  es un exitoso y ambicioso abogado que nunca perdía un caso. Debido a su brillante carrera, un gran bufete de abogados de Nueva York se interesa en él, especialmente su sombrío jefe John Milton.  Kevin debe de elegir entre hacer lo correcto o conservar su carrera de casos invictos.

Keanu Reeves y Al pacino en el abogado del diablo

Fuente: t13

4.  Elle Woods –  Legalmente Rubia 1 y 2

Elle Woods es una hermosa rubia californiana que lo tiene todo: Es hermosa, popular, simpática, posee un gran sentido de la moda y un novio de ensueño. Pareciera que su vida es perfecta, pero repentinamente su novio rompe con ella dándole a entender que no es lo suficientemente inteligente para ser la mujer que lo acompañará el resto de su vida; decepcionada Elle entra a la Escuela de leyes de Harvard, ayuda a resolver un importante caso y demuestra que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Reese Whiterspoon en legalmente rubia

Fuente:

5. Lionel Hutz – Los Simpson

Uno de los abogados más torpes y graciosos de la televisión. Lionel Hutz es un abogado fracasado, pues además de dedicarse a los litigios también repara calzado, trabaja en bienes raíces y ha ofrecido sus servicios como niñera.  Por alguna extraña razón la icónica familia amarilla siempre lo contrataba, aunque nunca ganan un caso gracias a él y siempre alguien más tiene que salvar el día.

Lionel Hutz reparando calzado

Fuente: Los Simpson

 

10 cosas por las que quisiéramos ser Homero Simpson

Foto de portada: AMC 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?