Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV 7 actores mexicanos que han triunfado internacionalmente.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

7 actores mexicanos que han triunfado internacionalmente.

Estos actores mexicanos han puesto muy alto el nombre de México, pues además de talentosos han demostrado que nuestro país es fenomenal.


Escrito por: Mariana Ramírez
7 actores mexicanos que han triunfado internacionalmente.

México tiene talento de sobra y es por eso que queremos presentarles a estos actores que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto a nivel internacional.  Algunos siguen cosechando éxitos no sólo en la actuación, sino como productores, directores y actores de doblaje.

Gael García en los Golden Globes

Fuente: Hollywood Reporter

7 mexicanos que cuentan con su estrella en el “Paseo de la fama”

1. Eugenio Derbez

El primero en encabezar la lista es el carismático comediante Eugenio Derbez quien cada día suma éxitos a su carrera. Por su gran trayectoria, Eugenio fue notificado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas que formará parte del jurado de los premios Oscar.

2. Gael García

Este tapatío es otro de los mexicanos que han conquistado Hollywood, pues además de actor también es director, productor y actor de doblaje. El ojiverde fue ganador de un Globo de Oro por su actuación en la serie “Mozart in the Junlge” ; recientemente trabajó como director en la película “Chicuarotes”.

 

3.  Diego Luna

Al igual que su amigo Gael García, Diego Luna ha sabido brillar en el competido mundo del espectáculo. Este actor y director de cine y teatro ha sido galardonado en diferentes ocasiones, recientemente por su interpretación en la serie Narcos : México. 

DIEGO LUNA EN OPEN

4. Omar Chaparro

Este humorista, productor, empresario y actor  ha triunfado en México y el mundo gracias a su carisma. Recientemente lo vimos interpretar al rudo Sebastián en Pokemon: Detective Pikachu y también dará vida a un imitador del Ídolo de México, Pedro Infante.

Las fotos y el backstage de Omar Chaparro en OPEN

5. Luis Gerardo Mendez

Este joven actor inició su carrera con el pie derecho con su interpretación de JAVI  en “Nosotros los Nobles”  y de ahí, dio el salto a las grandes ligas.  Recientemente participó en el filme Murder Mistery a lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Luis Gerardo Méndez – Nuestra portada de agosto

6. Karla Souza

Esta bella actriz y modelo también ha logrado cautivar al público mexicano y extranjero. Al igual que su gran amigo Luis Gerardo Mendez , la película “Nosotros los nobles” le garantizó el camino a la fama.  Desde el 2014  ha participado en la exitosa serie How to Get Away with Murder

7.  Salma Hayek

Esta bellísima morena no podía quedarse fuera de esta lista y es que Salma Hayek  enamoró a todos en la candente escena de From Dusk till Dawn.  Actualmente Salma participó en la película The Hitman’s Wife’s Bodyguard  a lado de Morgan Freeman y Antonio Banderas. Para 2020 la veremos en la cinta The Eternals , una película de superhéroes de Marvel Comics. 

Foto de portada : Guioteca

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?