Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV 6 actores que han interpretado mujeres
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

6 actores que han interpretado mujeres

Estos 5 actores han sacado su lado más “femenino” e interpretado papeles de mujeres. ¿El resultado? Simplemente fenomenal.


Escrito por: Mariana Ramírez
6 actores que han interpretado mujeres

¿Quién dijo que un actor no puede interpretar al a género opuesto?  Aunque parezca algo tan obvio, estos 5 actores sorprendieron a todos al sacar su lado más femenino en la pantalla grande, pues supieron como afrontar este gran reto haciendo que los personajes se quedarán en el corazón del público.

John Travolta Edna Turnblad

Fuente: Pinterest

10 cosas que no sabías de Tom Holland

1. Robin Williams

El carismático actor Robin Williams se ganó la simpatía del mundo entero cuando participó en la película “Mrs. Doubtfire”  o “Papá por siempre”  como fue conocida en Latinoamérica.  Robin Williams le dio vida a Daniel Hillard, un actor desempleado y demasiado consentidor con sus hijos. Su esposa Miranda le pide el divorcio y a Daniel no le queda más remedio que crear el personaje de la Señora Doubtfire, una encantadora pero algo extraña niñera ya algo anciana.  Este papel le valió a Robin Williams un Golden Globe como mejor actor y sobre todo el cariño de una generación.

2. Eddie Murphy

El famoso comediante Eddie Murphy también interpretó a una mujer en la película Norbit, la cual trata acerca de la vida de un huérfano llamado Norbit , que es acogido por la familia de Rasputia Latimore, una chica grande, agresiva y petulante que después se convertirá en su esposa. En esta película Eddie Murphy hizo doble papel al interpretar al tímido Norbit y a la antipática Rasputia Latimore.

3.   Michael J. Fox

En la famosa y querida trilogía de “Back to the Future”  el actor Michael J. Fox quien dio vida al simpático Marty McFly, también interpretó a Marlene McFly quien sería la hija de Marty y Jennifer Parker.

4. Dustin Hoffman

En 1982 este famoso actor también tuvo que personificar a una mujer en la película Tootsie.  Dustin Hoffman encarna a Michael Dorsey, un actor neoyorquino fracasado que al no tener trabajo se disfraza de una mujer de mediana edad de nombre Dorothy, la cual asiste a un casting para una serie ambientada en un hospital y queda contratada teniendo un rotundo éxito.

 

5. John Travolta

John Travolta a quien ha estado en en películas tan icónicas como “Pulp Fiction” y “Grease” también tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de una mujer.  En 2007 encarnó a Edna Turnblad, madre de la graciosa y soñadora Tracey Turnblad en la película musical Hairspray.  A pesar de la caracterización de una mujer bastante subida de peso, John Travolta nos sorprendió a todos al demostrar que aún conserva su gracia y ritmo para bailar.

6. Horacio Pancheri

El actor argentino Horacio Pancheri quien hace algunos ayeres fue una de nuestras portadas subió a sus instastories, una foto donde aparecía caracterizado y maquillado como una mujer.  Horacio al poco tiempo comentó que interpretará a “Nora” en una obra de teatro que se estrenará próximamente.

Horacio pancheri Nora

Fuente: Instagram

Horacio Pancheri en OPEN

Foto de portada: Fandango

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?