5 personajes poco conocidos de Los Simpson

PUBLICIDAD

Los Simpson es una de las series más grandes de todos los tiempos  – y es de nuestras favoritas-  pues las aventuras de la familia amarilla más famosa de la televisión han sido seguidas por distintas generaciones y que cuyas frases y momentos memorables todavía siguen siendo referenciadas después de 30 años de su primer episodio.

10 cosas por las que quisiéramos ser Homero Simpson

Aunque la serie gira en torno a Homero, Lisa, Bart, Marge y Maggie hay muchos más personajes que también aportan su granito de arena para hacernos soltar una carcajada pero al no ser parte de la familia amarilla suelen ser menos recordados.

1.  Cocinera Doris Freedman

Es la cocinera y en ocasiones la enfermera de la Escuela Primaria de Springfield. Doris no es muy entusiasta de su trabajo y tampoco es la más amable con los niños, se le ha visto fumar en horas laborales y también se ha dejado entrever que tiene un romance con el jardinero Willy.  A Doris le encanta servir “delicias” como comida caducada, vísceras, colchonetas usadas o cartón.

Fuente: FOX

PUBLICIDAD

 

2. Wendell Borton

Es un niño que al igual que Bart cursa el cuarto grado, sería como cualquier otro estudiante si no fuera porque casi siempre sufre de mareos, nauseas y vómitos.  A Wendell lo caracteriza su piel extremadamente pálida, debilidad y cabello rizado; los viajes en el autobús escolar son un verdadero martirio para él pues siempre termina enfermo y vomitando.

Fuente: FOX

Las 30 predicciones de los Simpson…

3. Jessica Alegría

La hija del Reverendo y Helen Alegría, es una niña de 10 años que va en la misma clase de Bart, en apariencia Jessica es muy “dulce y tierna” pero la realidad es que es bastante traviesa, agresiva y manipuladora. En un capítulo Bart se enamora de ella y la niña se aprovecha para hacer maldades y culpar a Bart, lo que no es nada difícil por la mala reputación del primogénito Simpson.

4.  Disco Stu

Es un fanático de la música disco, su outfit es completamente setentero con zapatos de plataforma, pantalones acampanados y toda la cosa. Disco Stu habla de si mismo en tercera persona y a la menor provocación muestra sus habilidades para bailar.

Fuente: FOX

5. Capitán Horatio McCallister

Es un capitán de bote pesquero, generalmente se le ve navegando en diversos barcos y ocasionalmente atiende un restaurante de comida del mar. El capitán siempre ha relatado anécdotas e historias acerca de la vida marina, eso sí siempre diciendo su característica frase “Arrrrr“.

Fuente: FOX

Foto de portada: FOX

 

 

PUBLICIDAD