Nuestros sitios
Compartir

Kylie Jenner, la primera celebridad convertida en Bratz

Por: Revista Open 07 Ago 2023

Después de semanas en el centro de atención, la publicidad de Barbie está recibiendo cierta competencia de sus rivales, las chicas malas Bratz, que recientemente […]


Kylie Jenner, la primera celebridad convertida en Bratz

Después de semanas en el centro de atención, la publicidad de Barbie está recibiendo cierta competencia de sus rivales, las chicas malas Bratz, que recientemente anunció una nueva asociación con Kylie Jenner.

Es así como nacen las Mini Bratz x Kylie Jenner, una colección que ya está disponible por tiempo limitado.

Haciendo de esta forma historia, pues es la primera vez que una celebridad se transforma en una de las muñecas, que se convirtió en un pilar en la década de 2000 gracias a su ostentoso estilo alternativo, rasgos exagerados y piel inclusiva.

La muñeca Bratz vendió alrededor de $ 2 mil millones entre 2001 y 2006, los primeros cinco años en los que estuvieron en el mercado.

Kylie Jenner, la primera celebridad convertida en Bratz 0

La familia Kardashian, las bratz de carne y hueso

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

Con las muñecas Bratz elevando la “cara de Instagram” de ojos felinos, labios carnosos y pómulos altos a un estándar de belleza, y una estética que Jenner y su familia han codificado, antes de que Instagram fuera un abrir y cerrar de ojos,

No sorprende que Jenner se haya visto inquietante al convertirse en la muñeca con la que a veces la comparan.

“He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre he querido mi propia muñeca Bratz”, dijo Jenner en un comunicado de prensa, y agregó que “me encantó cada paso del proceso el año pasado para crear estas muñecas junto con la Equipo Bratz.

La directora creativa de Bratz, Jasmin Larian, dijo que Jenner “realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años, desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”.

Pero no todos los fanáticos de Bratz estaban contentos, y algunos comentaristas en las redes sociales cuestionaron la elección de Jenner como la primera colaboradora famosa de la marca de muñecas, y si la nueva línea representa con precisión su tono de piel.
“Kylie no es tan malditamente oscura”, escribió una persona en un tuit viral con una foto de una de las muñecas.

Mientras tanto, Jenner ya le regaló su propia colección a su hija Stormi, publicando en sus historias de Instagram un video de la niña de cinco años jugando con las pequeñas figuritas. “Tuve que conseguirle a Storm todas las miniaturas”, escribió.

Mar de regil: ¿por qué su trabajo fue criticado?

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?