Nuestros sitios
Compartir

Belinda estrena romance con Gonzalo Hevia Baillèrs

Por: Yazmin Arreola 19 May 2023

Después de algunos meses de rumores, se confirma el noviazgo entre Belinda y el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères.


Belinda estrena romance con Gonzalo Hevia Baillèrs
SE CONFIRMA ROMANCE ENTRE BELINDA Y GONZALO HEVIA BAILLèRS.

Desde hace unos meses se rumoraba de un posible romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Baaillères, sin embargo, solo se quedaron en rumores ya que nunca se confirmó una relación formal entre la cantante y el empresario; aunque al parecer ahora si se dieron el sí.

Según información revelada recientemente, captaron a Hevia y a Belinda Schull (madre de la cantante) abordando un avión que se dirigía a Chihuahua; lugar donde se estaría presentando la intérprete de ´Sapito´ para dar su show en la tradicional Feria de Santa Rita.

Este video te puede interesar

Esto estaría confirmando la relación entre ambos, ya que el objetivo del viaje con su suegra seria para apoyar a la cantante durante su concierto que estaría dando en el recinto más grande y popular del estado.

Belinda

La intérprete de Sapito se vuelve a enamorar.

Belinda presume abdomen de ensueño

¿Cómo empezó el romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Billères?

Desde el mes de septiembre del 2022, fue cuando comenzaron los rumores de un posible noviazgo entre Belinda y Gonzalo. Mediante un videos publicado en redes sociales se pudo ver a la pareja muy juntitos mientras cenaban en un lujoso restaurante al norte del país.

Aunque solo se dejaban ver ocasionalmente y en varias ocasiones la cantante negó estar en algún compromiso dejando claro que se encontraba soltera, ahora varios medios de comunicación aseguran que su relación ya es formal; pues además ya son varios los videos que circulan en redes donde se les ve compartiendo varios momentos.

Lo que no se sabes es si la ex de Christian Nodal firmará algún contrato de exclusividad con su nueva conquista para que no salgan a luz detalles de su noviazgo. Recordemos que para la cantante es una nueva forma de implementar sus relaciones amorosas y así sus ex no salgan a hablar de su vida privada.

¿Quién es y a qué se dedica el novio de Belinda, Gonzalo Hevia?

Gonzalo Hevia Baillerès, es fundador y Ceo de Lok, empresa dedicada a la infraestructura de lockers inteligentes. Estos productos se distribuyen en varias partes y se les ofrece a diversas empresas y usuarios locales.

Por otra parte, se sabe que el empresario ha sido egresado de algunas escuelas importantes que se encuentran en México, entre ellos, el Colegio Vista Hermosa y el Instituto Cumbres. Además, tuvo la oportunidad de viajar al extranjero para estudiar en algunos lugares de Miami y Suiza para estar mejor preparado en sus estudios dedicados al desarrollo de tecnología.

Estas fotos demuestran por qué Belinda vuelve locos a los hombres

Belinda, Gonzalo Hevia juntos

Belinda formaliza su relación con el empresario mexicano Gonzalo Hevia.

 

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial El orgullo de ser: Gabriel Soto ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?