Nuestros sitios
Compartir

Así nació la colaboración Jarritos X Nike

Por: Revista Open 27 May 2023

Erling Haaland se volvió tendencia al presumir la colección de Jarritos con Nike, misma que sorprendió al mundo por el alcance que ahora suma la refresquera mexicana, pero ¿cómo se dio la popular colaboración entre la marca de bedidas y la de ropa y accesorios?


Así nació la colaboración Jarritos X Nike

¿Cómo nace la colaboración entre Nike y Jarritos? Aquí te contamos lo que debes saber.

Jarritos

La historia de la marca nacional comenzó en 1950 cuando Francisco “El Güero” Hill Ávalos decidió innovar la industria de las bebidas gasificadas al hacerlas con fruta natural, todo esto en Guadalajara, Jalisco.

Su popularidad creció tanto que ahora se comercializa de forma internacional, con una gran presencia en México y Estados Unidos.
Debido a esto fue que la popular marca del ‘swoosh’ se fijó en la productora de las populares bebidas con diferentes sabores para hacer una colaboración.

Jarritos x Nike

Fue así como el 6 de mayo salió a la venta la línea de productos de Nike y Jarritos donde destacaron una camisa y los tenis SB Dunk, prendas que Erling Haaland presumió en sus redes sociales y causó furor en todos sus seguidores.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jarritos (@jarritos)

“¿Sabes lo que es patinar todo el día sin haber llevado bebidas y de repente tu tienda favorita te salva la vida con esos Jarritos®️ bien fríos? Sí, así es esto. Dame uno de tamarindo y uno de mandarina. Te lo pagaré, te conseguiré una prenda del equipo Nike SB x Jarritos®️”.
Pese a que el lanzamiento fue hace pocos días, como suele suceder con los pares de colaboración de la marca, actualmente los sneakers se encuentran agotados en las tiendas oficiales.
 
Solo es posible encontrarlos en reventa en precios que pueden llegar hasta los 15 mil pesos mexicanos, casi cinco veces de lo que costaban originalmente.
Cabe recordar que Erling Haaland es patrocinado por Nike, por lo cual no es casualidad que el delantero del Manchester City haya posado con la colaboración de Jarritos, una de sus líneas más relevantes en los últimos tiempos.

Te recomendamos
Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!