Alejandro Fernández cautiva a un Estadio GNP con espectacular cierre de gira
Alejandro Fernández vivió una de las noches más emotivas y vibrantes de su carrera al cerrar su gira “De Rey a Rey” ante más de […]
Alejandro Fernández vivió una de las noches más emotivas y vibrantes de su carrera al cerrar su gira “De Rey a Rey” ante más de 60 mil almas en el Estadio GNP.
Entre mariachis, recuerdos, duetos inolvidables y un público que no dejó de cantar, el “Potrillo” rindió tributo a la grandeza de la música mexicana y al legado imborrable de su padre, Vicente Fernández.
Camila Fernández, la nueva generación del apellido abrió el espectáculo
Este video te puede interesar
La velada arrancó con un guiño al pasado: así como Alejandro alguna vez abrió los conciertos de su padre, ahora fue el turno de su hija, Camila Fernández, quien hizo lo propio con él.
Con un elegante traje de charro y una presencia que desbordó seguridad, Camila interpretó temas como “Se cancela la llorada” y “No me queda más”, esta última como homenaje a Selena.
La emoción se sentía en cada verso. Camila no solo brilló como artista: también representó el relevo generacional de un apellido que sigue escribiendo historia en el regional y pop mexicano.

Foto: Liliana Estrada
El tributo al “Charro de Huentitán”
La gira “De Rey a Rey” fue concebida como un homenaje al gran Vicente Fernández, y en esta última fecha ese propósito se sintió más vivo que nunca.
Alejandro interpretó clásicos que forman parte del alma colectiva de México: “Cantador”, “Mi amigo tordillo”, “El Rey” y “Volver, volver”, entre muchos otros que encendieron la nostalgia del público.
El momento más emotivo llegó cuando Camila volvió al escenario para cantar a dúo con su padre “El Potrillo”.
Juntos interpretaron “Fue un placer conocerte” y “Siempre estoy pensando en ti”, desatando lágrimas y ovaciones.
Lo de este fin de semana no fue solo un concierto. Fue una carta de amor musical entre una familia consolidada y conformada por algunos de los artistas más queridos del país.
Invitados de lujo y pastel de cumpleaños
Como si la emoción no bastara, la noche se engalanó con dos invitados especiales:
Primero, Edén Muñoz subió al escenario para interpretar junto a Alejandro el tema “Decepciones”, regalando un momento de fuerza y complicidad musical que prendió al respetable en el Estadio GNP.
Algunas cuantas canciones después apareció Yuridia, quien se unió al “Potrillo” para cantar “No lo beses”.
Para agregar más momentos emotivos a la velada, ambos músicos partieron un pequeño pastel sobre el escenario, pues justamente Yuridia cumplió años el 4 de octubre, quien tuvo la fortuna de escuchar Las Mañanitas de parte del propio Fernández.

Foto: Liliana Estrada
Alejandro Fernández regaló una noche que quedará en la memoria del Estadio GNP
El cierre de la gira “De Rey a Rey” fue mucho más que un concierto: fue un viaje emocional por la historia musical de una familia, una fiesta para la música mexicana y un acto de agradecimiento al público que ha acompañado a tres generaciones de artistas.
Alejandro Fernández demostró que el amor por el mariachi, por la familia y por el país se puede cantar con el alma. Y si el aplauso es medida del cariño, entonces esa noche el “Potrillo” se fue más acompañado que nunca.