Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía de “Rust”

Por: Revista Open 22 Oct 2021

Alec Baldwin mata por accidente a una mujer y hiere a un hombre al disparar un arma de utilería en el rodaje de “Rust”.


Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía de “Rust”

Durante la grabación de la película “Rust”, en Nuevo México, la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó Baldwin este viernes. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Ruby Rose denuncia abuso en el set de Batwoman

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada”, dijo un comunicado de las autoridades. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”.

El incidente ocurrió el día de ayer jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local, dijeron los investigadores.

 

NOTAS RELACIONADAS