Actualidad Trending
Estás leyendo:
Agenda ¿Unas buenas carcajadas? Lánzate a vivir un amor…¿Eterno?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Agenda

¿Unas buenas carcajadas? Lánzate a vivir un amor…¿Eterno?

La ovacionada obra de teatro “Amor…¿Eterno?” cierra ciclo presentando las últimas funciones de la misma en Art House ¡A reir este fin!


¿Unas buenas carcajadas? Lánzate a vivir un amor…¿Eterno?

Presentando su quinta temporada, la ovacionada obra de teatro “Amor…¿Eterno?” cierra ciclo presentando las últimas funciones de la misma en Art House, un espacio destinado a difundir el teatro desde una nueva perspectiva.

NO PUEDES PERDERTE LA JAULA DE LAS LOCAS

La puesta en escena presenta un enredo sentimental fuera de lo común entre 3 divertidos personajes que caen en el cliché de todo lo que NO se debe hacer estando en “pareja“. Prometiendo al espectador bastantes carcajadas, un muy buen rato y un divertido final interactuando con los personajes de la obra,  Andrés, Carlos y Renata se volverán inolvidables para todos aquellos que los visiten.

Este video te puede interesar

Personajes simpáticos en teatro

Con un texto original de Rafael Mendoza y bajo la dirección de Pablo Gómez, Carlos, un “conferencista Godín” tiene que viajar por trabajo a Ciudad Juarez y lo hace en compañía de “su mejor amigo” Andrés, un personaje homosexual con el que todo será tragedia, chisme y sufrimiento. Lo mejor llega cuando Renata se incluye a esta divertida aventura que se desarrolla dentro del hotel “NOA NOA”.

Elenco de Amor eterno

En elenco encontrarás grandes actores como Alondra Loyola, Gabriela Kroetzch,  Jimmy Sainz,  Héctor Rojas, Walter Gassire, Jorge Zetina y Juan Pablo Espericueta.

Además, en el lugar están grandes puestas como son Vestida de Azúcar, México Colombiano, Púdreme la Vida, 7.5, Velma Kelly entre otras, todas IMPERDIBLES.

Cartelera ArtHouse

¡Visita el teatro! Sal de la rutina y garantiza un gran rato con los tuyos ¡NO TE ARREPENTIRÁS! 

CIERRE DE TEMPORADA ESTE FIN DE SEMANA 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?