Actualidad Trending
Estás leyendo:
Agenda ¿Y quién será el culpable? No te pierdas “La estética del crimen”
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Agenda

¿Y quién será el culpable? No te pierdas “La estética del crimen”

Estamos en un momento social difícil donde casi todo lo que sucede nos lleva a vivir estrés, presión y angustia, pero hoy tenemos la solución […]


¿Y quién será el culpable? No te pierdas “La estética del crimen”

Estamos en un momento social difícil donde casi todo lo que sucede nos lleva a vivir estrés, presión y angustia, pero hoy tenemos la solución (al menos por un ratito) para olvidarte de todo y regalarle a tu mundo mucho color y unas exquisitas carcajadas en manos de talentosísimos actores de la talla de Dalilah Polanco,  Carlos Rangel, Montserrat Marañon, Michelle Rodríguez, Fernando Villa,  Miguel Conde, Ana González Bello, Omar Medina y Mario Alberto Monroy.

PODRÍA INTERESARTE: LA ESPECTACULAR DALILAH POLANCO EN ENTREVISTA PARA OPEN

La obra “La Estética del Crimen”, producida por Morris Gilbert y OCESA se presenta en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas abriendo funciones los viernes (6:30 y 9:30 PM), sábados (5:00 y 8:30 PM) y domingos (1:30 y 6:00 PM).

Este video te puede interesar

Esta puesta en escena ha llamado la atención del público, ya que éste forma parte de la obra al ayudarle a la policía mexicana a resolver el crimen de la famosa pianista Isabel Prat, que es asesinada en la misma construcción donde se encuentra ubicado “Tony´s Hair Saloon”, mismo que en ese momento está ocupado por simpáticos personajes como Pilar Lascuraín (la señora “rica” de Polanco), Tony Deschamps (el dueño del lugar), Bárbara Llañes (su ayudante) y un extraño caballero llamado Lorenzo, convirtiéndolos a todos en sospechosos.

¡Cada función puede tener un final diferente! No te la pierdas, nosotros reímos mucho y te la recomendamos para que vivas el arte del teatro este fin de semana…

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?