Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El Club…Un momento sumamente divertido…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Diego Beares se atreve otra vez y con un elenco en el que encontramos a Laura Montijano, Miguel Matamala y Ra Colmenero junto con otros 7 personajes crea “EL CLUB”, una comedia que presenta temáticas como la homosexualidad, el poder, la avaricia y el amor desde el ángulo más divertido. Cabe destacar que la historia es la 2da parte de la exitosa “TENIS”.

 

PUBLICIDAD

Desde el pasado 15 de marzo y por solo 9 funciones, puedes encontrar la obra en el Teatro NH (Liverpool 155, Zona Rosa CDMX) a las 8:45 pm encontrando tus boletos en la taquilla del teatro y por Ticketmaster. Cabe mencionar que es apta para todo público.

PODRÍA INTERESARTE: LAURA MONTIJANO MÁS SEXY QUE NUNCA EN OPEN

En esta historia, un club de natación está por desaparecer si los chicos que lo conforman no logran detener el macabro plan de una mujer ambiciosa que está dispuesta a todo. Para impedirlo, Salvador, su protagonista deberá cumplir una misión por lo que recurre a un divertido talk show , llamado “Laura Llegó” ¿Lo logrará?

En esta trama novelesca, los personajes se relacionan con amantes ocultos e historias paralelas, mismas que producirán un desenlace y un final inesperado.

Una mujer ambiciosa dispuesta a todo.
..
Un galán en problemas.
..
Un jovencito en busca del “amor verdadero”.
..
Alguien se quiere deshacer del Club de Natación para siempre.
..
El plan macabro ya está en marcha ¿Los chicos del Club podrán detenerlo?
  

Foto: zeromagazinemx

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD