PUBLICIDAD

7 Leyendas del rock que aún viven

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafer Beltrán

El rock es un ritmo inmortal que ha pasado de generación en generación. En un mundo donde el  reguetón gobierna la mayor parte de la industria musical , es importante mantener viva la llama del rock. Se dice que este ritmo ayuda a mantener la concentración y estimula al cerebro para pensar de una manera más eficiente.

Descubre quienes son las leyendas del rock que aun siguen con vida y siguen siendo un gran ejemplo:

Paul McCartney

PUBLICIDAD

Sir James Paul McCartney nació en Liverpool, Inglaterra el 18 de junio de 1942. Es cantautor, multiinstrumentista, y compositor. Miembro y bajista de la banda más importante e influyente del mundo del rock: The Beatles.

 Fuente : www.ciudad.com

Mick Jagger

Sir Michael Philip Jagger nació en Dartford, Kent, Inglaterra el 26 de julio de 1943. Es reconocido por haber sido el vocalista y cofundador del importante grupo The Rolling Stones.

Fuente: pagesix.com

Joan Jett

Joan Marie Larkin nació el 22 de septiembre de 1958 en Filadelfia, Pensilvania. Fue vocalista de The Runaways y de The Blackhearts. Su éxito más importante cómo solista fue “I Love Rock ‘N Roll”. Es considerada la mujer que revolucionó la industria del rock al fundar la primer “Girl Band”.

 Fuente : www.diariodenavarra.es

Robert Plant

Robert Anthony Plant nació el 20 de agosto de 1948 en West Bromwich, Inglaterra. Es un músico, compositor y productor inglés. Fue cantante y fundador de la aclamada banda Led Zeppelin.

 Fuente : redfm921.com

Te puede interesar : El Club de los 27…¿Coincidencia o destino?

Suzi Quatro

Susan Kay es originaria de Detroit, Míchigan. Nació el 3 de junio de 1950. Fue la primera mujer bajista que se convirtió en una estrella importante.

Fuente: www.concertbuero-franken.de

Billy Gibbons

Nacido el 16 de diciembre de 1950 en Houston, Texas. Es un guitarrista y compositor de blues rock y boogie rock. Reconocido por ser miembro del grupo ZZ Top.

  Fuente: billygibbons.com

Roger Waters

Nació en Surrey, Reino Unido el 6 de septiembre de 1943.​ Mundialmente conocido por ser uno de los fundadores y miembro del influyente grupo Pink Floyd. También es un importante activista.

Fuente: bizarro.fm

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD