PUBLICIDAD

5 cosas que hacemos cuando tenemos casa sola

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Uno de los más grandes placeres en nuestra vida es tener la casa para ti solo  aunque tengas una excelente relación con tus padres, roomies o pareja. Nadie puede negar que tener unas horas de soledad en tu espacio es uno de los mejores regalos de esta vida. Así se disfruta la casa sola:

PODRÍA INTERESARTE :  10 COSAS POR LAS QUE QUISERAMOS SER HOMERO SIMPSON 

1.  ¡Música !

PUBLICIDAD

Pones la música que quieres y a todo volumen, reproduces toda tu playlist completa sin interrupciones. Puedes repetir tú canción favorita todas las veces que quieras e incluso escuchas esos gustos culposos que en público no puedes admitir. Lo más divertido es que puedes usar el trapeador como guitarra.

 

2. Andar en ropa interior o desnudo

¡Viva la libertad! Y es que cuando estamos solos podemos quitarnos la incomodidad, liberarnos de esos pesados jeans y caminar con ropa interior o como dios nos trajo al mundo ¡Sin sumir la panza!, Sabiendo que nadie nos critica.

 

3. Cocinar verdaderos manjares

No importa si no eres un chef gourmet pero cuando estás solo puedes darle rienda suelta a tus impulsos culinarios. Puedes asombrarte de los resultados o hacer combinaciones “extrañas” pero que a ti te encantan.

 

4. Ver porno en la sala y sin audífonos

Ya no tienes que esperar a que sean las 2 de la mañana y todo el mundo se haya ido a dormir.  Puedes ver esos vídeos sin usar auriculares, ni estarte cuidando de que tu roomie te “cache” y se burle de ti durante un mes. Lo mejor de todo es que puedes consentirte a ti mismo sin prisas ni pena alguna.

 

5. Beber directo del empaque

Ya sea del empaque de leche, agua, jugo o refresco. Es algo que todos hemos hecho alguna vez y no lo niegues.

6.- Jugar a la orquesta

Nada más maravilloso que poder liberar un “pequeño gas” sin tener miedo qué tanto suene o huela. Es muy placentero y nadie puede juzgarte por “asqueroso” ¡TODOS LO HACEMOS! ¡ES NORMAL!

Estas son algunas cosas que hacemos cuando estamos solos ¿ Cuál es tu favorita ?

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD