Revista Open
PUBLICIDAD

5 animaciones que NO son para niños

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Pensamos que todas las películas, cortometrajes y series que son animadas son exclusivamente para niños y nada más lejos de la realidad; generalmente la mayoría de las producciones animadas son dirigidas a un público infantil, pero también existen productos que están cargadas de humor y situaciones que sólo los adultos podemos entender.

Las caricaturas más bizarras que existen…

1.Los Simpson

La familia amarilla más famosa y querida de la televisión es famosa por sus chistes y escenas graciosas, esta serie es la favorita de chicos y grandes y aunque los más pequeños del hogar se han reído a carcajadas por las ocurrencias de los personajes.
Los Simpson han tocado temas y situaciones que tal vez los niños no alcancen a comprender del todo como política, religión, corrupción y un cargado humor sexual.

Fuente: El País

Las 30 predicciones de los Simpson…

2. South Park

PUBLICIDAD

Las aventuras de los cuatro amigos que viven en el pequeño pueblo ficticio de Colorado llamado South Park no son precisamente adecuadas para niños pequeños a pesar de que el diseño de sus personajes es bastante tierno y atractivo. Durante sus 22 temporadas, han satirizado temas bastante polémicos como la transexualidad, homosexualidad, uso de drogas, abuso sexual, etc.

Fuente: Comedy Central

 

3.  La casa de los dibujos

Aunque el título pareciera una inocente serie acerca de dibujos animados, la verdad es que no lo es. Esta serie relata las divertidas situaciones de un “reality show” de personajes animados poco convencionales y que son una parodia a los dibujos de nuestra infancia. En la producción, se trata abiertamente el tema de la homosexualidad, machismo, racismo y xenofobia.

Fuente: Series Online

4. Bojack Horseman

Esta serie original de Netflix trata acerca de un caballo antropomorfo Bojack Horseman quien tuvo su época de fama y gloria en los 90´s pero que actualmente se encuentra sumido en el fracaso.  Esta serie relata como es el ambiente del mundo del espectáculo en Hollywood.

 

Fuente: Netflix

5.  La fiesta de las salchichas

Es un largometraje que relata como los comestibles esperan ansiosamente en el supermercado a ser comprados por los seres humanos, pues piensan que existe una especie de paraíso llamado el “Gran más allá”, sin embargo, un frasco de mostaza relata el triste destino que tienen los alimentos.  Esta película muestra chistes y referencias sexuales bastante -PERO BASTANTE- explícitas que incluyen penetraciones y gemidos.

Fuente: HobbyConsolas

 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD