Nuestros sitios
Comparte
Compartir

4 películas de Keanu Reeves que no puedes dejar de ver 

Por: Kenia López 02 Sep 2021

Hoy es cumpleaños de Keanu Reeves, uno de los actores más codiciados del mundo del cine y por ello lo celebramos con estas 4 películas que no puedes dejar de ver.


4 películas de Keanu Reeves que no puedes dejar de ver 

John Wick

Hace 7 años, veíamos en las salas de cine la historia de Wick quien, con la muerte prematura de su amada esposa, el (hasta ese momento) ex asesino experto, recibe un regalo final de ella: un recuerdo precioso para ayudar a John a encontrar un nuevo significado en la vida. 

Este video te puede interesar

 

Hasta que el príncipe de la mafia rusa, Iosef Tarasov, y sus hombres le hacen a Wick una visita que termina en el robo de su preciado Mustang de 1969 y el regalo de su esposa, es así como Wick se ve obligado a volver a la jugada.

 

Ciego por la venganza, John desatará de inmediato un plan cuidadosamente orquestado contra el jefe de la mafia y padre de Iosef, Viggo Tarasov, y su familia, que son plenamente conscientes de su capacidad letal. 

 

John Wick fue la película que cambiaría la carrera de Keanu Reeves dándole más de una película por protagonizar.

Matrix

Todo gira en torno a Thomas A. Anderson, un hombre que vive dos vidas. De día es un programador de computadoras y de noche un hacker conocido como Neo, quien suele cuestionar su realidad superando del todo su imaginación. 

 

A su vez, es atacado por la policía cuando es contactado por Morpheus, un legendario pirata informático calificado como terrorista por el gobierno. Como rebelde contra las máquinas, Neo debe enfrentarse a los agentes: programas informáticos superpoderosos dedicados a detener a Neo y a toda la rebelión humana.

 

22 años después de su lanzamiento y Matrix sigue siendo una película vigente, tanto por la temática como por la gran historia que nos vuelan los sesos.

Constantine

 

John Constantine (Keanu Reeves)es un detective, cazador de demonios, contratado por Angela Dodson, que necesita su ayuda para demostrar que la muerte de su hermana gemela, Isabel, no fue un suicidio, pues la misma era una devota católica, por lo que su hermana se niega a aceptar que se hubiese quitado la vida.

 

Constantine al guardar fama de lidiar con lo místico, es contactado para resolver este caso. De hecho, el único propósito, del protagonista, en la Tierra es enviar demonios al infierno.. 

 

Él mismo se ha encontrado en el averno y sabe que está destinado a regresar allí cuando muera, pero espera que sus buenas acciones le encuentren un lugar en el cielo. 

 

Mientras observa la muerte de Isabel, se da cuenta de que los demonios están tratando de abrirse paso en el mundo humano, y sus batallas lo llevan a un conflicto directo con Satanás

 

Rachel Weisz, Shia LeBoeuf y Tilda Swinton son algunos de los nombres destacados con quienes Keanu compartió pantalla en Constantine (2005).

 

El Abogado del Diablo

 

El Abogado del Diablo cuenta la historia de Kevin Lomax, un despiadado abogado de Florida quien nunca pierde un caso, hecho que lo lleva a ser reclutado por el bufete de abogados más poderoso del mundo. 

 

A pesar del desacuerdo de su madre, que compara la ciudad de Nueva York con Babylon, acepta la oferta y el dinero que llega. Pero pronto, su esposa comienza a sentir nostalgia al presenciar apariciones diabólicas. 

 

Sin embargo, Kevin se hunde en sus nuevos casos y presta cada vez menos atención a su esposa. Su jefe y mentor, John Milton, parece saber siempre cómo superar todos los problemas y eso pone en alerta a Kevin de inmediato.


Fue en 1997 cuando el gran Padrino (Al Pacino) co-protagonizaría este gran filme junto a Reeves.

5 películas de perros que seguro te harán llorar

Estas son solo algunas de las películas básicas que tienes que ver de uno de los actores más humildes y talentosos de Hollywood. 

NOTAS RELACIONADAS