Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Salvador Rivera, en el Lunario

Por: Kenia López 13 Sep 2022

Durante 13 días el cantante mexicano Salvador Rivera estuvo intubado, debido a un cuadro de Covid. Cuando despertó, la enfermera que lo bañaba le hizo […]


Salvador Rivera, en el Lunario

Durante 13 días el cantante mexicano Salvador Rivera estuvo intubado, debido a un cuadro de Covid. Cuando despertó, la enfermera que lo bañaba le hizo una petición muy extraña.

“¿Usted es Chavita, verdad, el de La Voz?”, le preguntó, “Por favor, cánteme una canción, la de ‘Mujeres divinas’”.

Este video te puede interesar

Salvador Rivera, en el Lunario 0

Postrado como estaba en ese entonces, ignorante de lo que había sucedido y que había tenido un tubo en la boca que le ayudó a respirar, Salvador Rivera comenzó a entonar los versos escritos por Martín Urieta.

“Podríamos morir en las cantinas, y nunca dejaríamos de adorarlas…”.

También le mandó una nota de voz a su doctora, interpretando una canción. Aquellas fueron las señales de que después de haber salvado la vida, había comenzó un lento proceso de recuperación.

Eso fue ya hace un año.

Tres duetos

Esa es la razón por la que el espectáculo que presentará este miércoles 14 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional lleva por título “La vida sigue”.

En él, interpretará canciones que hicieron famosos José José, temas de su propia discografía y también realizará tres duetos especiales, con Alejandro Jaén, Rodrigo de la Cadena y Rocío Banquells.

Para el ex participante de “La Voz Senior” como integrante del equipo de Ricardo Montaner, su actuación en el Lunario servirá para reforzar algo que las redes sociales ya le habían anticipado, pero que la anécdota de la enfermera en el hospital le vino a dejar claro: el público lo quiere.

“Fue muy dura la pandemia, a mí dentro de todo me fue bien porque recuperé mi salud, pero ahora que las cosas están mucho más tranquilos, me queda claro qué hay quienes deseos de escucharme”.

Los boletos para asistir a la presentación de Salvador Rivera este 14 de septiembre se pueden comprar en el sistema Ticketmaster.

NOTAS RELACIONADAS