PUBLICIDAD

Sofía Lama: segunda galería inédita de nuestra musa en portada

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Y siguen las sorpresas! Traemos para ti fotos exclusivas y nunca antes vistas de nuestra guapísima portada Sofía Lama, actriz que ha demostrado que para lograr lo que uno se propone no debe desistir jamás en la lucha aún a pesar de las adversidades.

PODRÍA INTERESARTE: EL BACKSTAGE DE SOFÍA LAMA EN OPEN

Después de 10 años en EUA, Sofía está de regreso en su país de origen, donde llega cargada de energía y proyectos. Para nosotros ha sido un gran honor tener a esta entusiasta mujer en nuestras páginas.

PUBLICIDAD

¡Aún estás a tiempo! Corre por tu edición impresa de OPEN y descubre una entrevista magnífica, fotos nunca reveladas por nosotros en la versión digital y por supuesto, todo el contenido que el hombre de hoy necesita…

Pasaste de sufrir un veto acá por buscar nuevos horizontes a un contrato de exclusividad con Telemundo. ¿No lo pensaste mucho antes de firmar?

No, para nada. La verdad es que Telemundo confió mucho en mí. Me dio la oportunidad de trabajar en lugares como Miami y Colombia, en historias súper diferentes. Eso es lo que a mí me gustó mucho de esa época, que empezamos a contar historias diferentes y a partir de ahí se empezaron a tratar en otros países, abriendo la puerta para que en México se empezara a variar un poco a la novela rosa.

Foto: Miguel Ángel Manrique
Styling: Arturo Díaz
Make Up: Ashley Aguirre
Hair: César Vargas

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD