PUBLICIDAD

Una galería exclusiva de Gonzalo García Vivanco en OPEN…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Tenemos una galería especial para todos ustedes con nuestra gran portada, el talentoso Gonzalo García Vivanco!

Este actor nos ha demostrado que el estilo no solamente se lleva en la ropa, sino en la actitud y que para poder formar parte del gusto del público mexicano hay que ser constante.

Su gran acierto fue en “Soy tu fan”, programa que lo llevó al éxito y que además, recuerda con mucho cariño:

“Después de tantos años, la gente me sigue preguntando si habrá una tercera temporada de Soy tu fan y a todo el elenco le encantaría. Lo vemos muy difícil, pero hemos hablado con Ana Claudia Talancón y con los demás de poder levantarla porque sería muy interesante ver cómo estábamos en ese momento de nuestras vidas y cómo hemos evolucionado actoralmente”.

PUBLICIDAD

Encuentra aquí parte de la entrevista que aún está disponible en la versión impresa de la revista ¡CORRE POR ELLA!

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

¿Estabas interesado en la moda desde antes de conducir Zona Trendy, programa que conduces y se enfoca en el tema del estilo?

Siempre me ha llamado la atención. Cuando me lo ofrecieron no había hecho nunca conducción y me pareció un reto. No se me hizo difícil hablar de moda porque es un tema que me gusta. Hablábamos de restaurantes, alfombras rojas y eventos y ése es un mundo con el que estoy muy relacionado por mi trabajo como actor. Fue una gran experiencia.

PODRÍA INTERESARTE: EL BACKSTAGE DE LA SESIÓN CON GONZALO GARCÍA VIVANCO

¿Cómo definirías tu estilo?

Muy casual, no me rijo tanto por la moda. Le hago caso, pero no soy un fashionista que va cazando tendencias. Estoy pendiente y me gusta vestir bien, pero en mi día a día soy bastante casual: jeans, camisa de mezclilla, T-shirt, tenis, botas y muchos accesorios, que me gustan desde que era niño. Claro que si la ocasión lo amerita, me encanta usar un buen traje hecho a la medida con una bella corbata y mancuernillas elegantes.

¿Cuál crees que sea la principal idea errónea que se tiene de las celebridades?

Es natural que nos vean muy alejados, pero yo soy una persona igual que todo el mundo: como, salgo al súper, voy a la farmacia y al gimnasio en mi bici. Soy igual que todos, nada más con un empleo distinto, por el cual la gente me ve en una pantalla. Pero nos rompen el corazón igual que a todos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD