Actualidad Trending
Estás leyendo:
EN PORTADA Omar Chaparro en portada ¡Sin miedo a regarla!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

EN PORTADA

Omar Chaparro en portada ¡Sin miedo a regarla!

El gran Omar Chaparro ocupa nuestra portada de junio y ¡estamos felices! El actor nos cuenta sus inicios y lo complicado que fue llegar a donde hoy está.


Omar Chaparro en portada ¡Sin miedo a regarla!

¡Andamos con todo! Nuestra edición de junio está espectacular y no es para menos ya que en portada tenemos a uno de los íconos más representativos del medio artístico de México; el gran actor y comediante Omar Chaparro.

Así mismo, innovamos todas nuestras secciones ofreciéndote nuevos temas desde un punto de vista diferente; tecnología, gadgets, autos, viajes, lujo, moda, actualidad, ecología y todo lo que al hombre de hoy le interesa.

La belleza más grande: Tania Rincón en portada

Portada Open Junio Omar Chaparro

Las dudas que surgieron a Omar Chaparro por haber renunciado a un jugoso contrato de exclusividad, le llegaron cuando ya se había mudado a vivir a Los Ángeles. Hollywood es un lugar que aparenta conceder todos los deseos pero los reserva para aquellos que no se rinden y él es de esa estirpe. Dos años y medio después está viendo los frutos de haber dado un salto al vacío sin red de seguridad a sus pies y cargando con el destino del resto de su familia, quienes tuvieron que empezar de nuevo junto con él, pero que ahora están perfectamente asimilados.

“Me cae en gracia que digas que es la tercera temporada porque sí, se puede decir así –comenta Chaparro en conversación al término de la sesión fotográfica–. La primera fueron mis inicios en Chihuahua, donde fui imitador de Michael Jackson, repartidor de pizzas y taquero, luego mi trabajo en la radio; la segunda temporada fue todo lo que sucedió acá en Ciudad de México, que fue una transición muy compleja venirme de mochilazo. Estuvo difícil, pero me trajo después muchas bendiciones, pues me recibió muy bien la gente cuando me di a conocer. Y la tercera temporada justamente es eso; haber decidido darle un giro a mi carrera y a mi vida, llevándome un poquito entre las patas a mi familia”.

Omar Chaparro portada Open

No puedes perderte por nada del mundo tu edición de junio, ya está disponible ¡CORRE POR ELLA!

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?