Actualidad Trending
Estás leyendo:
EN PORTADA MIMÍ MORALES: Tan fit como hermosa (Primer galería)
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

EN PORTADA

MIMÍ MORALES: Tan fit como hermosa (Primer galería)

Este año no pudo empezar mejor y cómo poderlo negar si tenemos a la bellísima y talentosa Mimí Morales en nuestra portada. Enero es muy […]


MIMÍ MORALES: Tan fit como hermosa (Primer galería)

Este año no pudo empezar mejor y cómo poderlo negar si tenemos a la bellísima y talentosa Mimí Morales en nuestra portada. Enero es muy importante para nosotros y es por eso que creamos una edición especial fit para que elimines de tu cuerpo aquellos estragos que el fin de año seguramente te dejó ¡CORRE POR TU EJEMPLAR AHORA!

Además, en nuestra parte digital tendremos grandes sorpresas de la mano de esta Colombiana que ama a nuestro país como si fuera su propia patria, y por qué no empezar mostrando parte de la sesión que tuvimos con ella.

Egresada de la carrera de comunicación del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, la exitosa y guapa actriz ha sabido aplicar su formación para entender los diferentes medios que aborda, pero nada la preparó para la enseñanza que el sismo de septiembre de 2017 le dejó:

“Fíjate que cuando pasó me asusté mucho y eso que soy de las que tienen su maletín de emergencia en casa, pero pasó mientras estaba en el gimnasio y me fui corriendo a mi casa –en la Condesa– y empecé a ver la destrucción. Mi edificio se torció, nos evacuaron y después de ir a un lugar seguro me puse a ayudar. Fueron días muy difíciles”.

JIMENA SÁNCHEZ, UNA DIOSA EN NUESTRAS PÁGINAS

De esa experiencia, Mimí aprendió a valorar la vida y a perderle el miedo. La semana que detuvieron las grabaciones de Muy padres, la dedicó a ayudar y en ese momento entendió que estaba más enamorada de México:

“La manera en que la gente ayudó–esa unión– fue maravillosa e inmediatamente pedí mi permanente y cuando llegue el momento –si me lo permite dios– me encantaría también traer el pasa- porte mexicano”. ]

Quédate pendiente de nuestras publicaciones y prepárate para descubrir contenido exclusivo creado solo para ti.

Fotos: Miguel Ángel Manrique Styling: Susan Jiménez Maquillaje y peinado: Javier Vinalay

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?