Revista Open
PUBLICIDAD

¡Mimi Morales nos pone en marcha! Nuestra portada Enero 19

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Actriz, comunicadora y deportista, la colombiana platica sobre sus razones para elegir México como su segunda patria y los retos actuales de la industria del entretenimiento.

María Elvira Morales llegó hace nueve años a México sin planes de establecerse, pero los proyectos fueron aplazando su regreso a Colombia hasta que le quedó claro que su lugar estaba aquí: “Lo que se hace en Colombia no sale tanto –comenta Mimí en conversa- ción con OPEN – y entré a El triunfo del amor, de Televisa, y me enamoré de México. Empecé a viajar, a conocer gente, la comida y los colores me gustaron tanto que dije: espérense y me hago otro proyecto y así fue uno, dos y tres hasta que me quedé…”

PUBLICIDAD

El cambio fue drástico, desde la forma de actuar hasta el acento: “Aprendí que tiene su lógica porque si yo me quedaba en mi técnica colombiana iba a estar fuera de tono con el resto de los actores. Hay que llevar la técnica a la realidad y aunque te pidan un poco más de expresión, no está mal mientras lo estés haciendo dentro de esa realidad y te lo creas”.

VERÓNICA MONTES: SEXY Y AGRESIVA (en portada para OPEN)

Arrancamos el 2019 con esta portada de lujo agradeciendo siempre su preferencia e invitándote a que corras por tu edición impresa en donde encontrarás la entrevista completa con Mimi, fotos exclusivas y por supuesto, al ser nuestro especial fitness, todo lo que debes saber para regresar a estar en forma después de tanta fiesta ¡BIENVENIDO!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD