Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mimí Morales – Bella y atlética (PRIMER BACKSTAGE)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La guapísima y talentosa Mimí Morales invade con su belleza, carisma y simpatía las páginas de nuestra edición de enero y lo mejor es que, durante todo el mes, estaremos teniendo muchas sorpresas de la mano de esta grandiosa artista.

9 años después de llegar a México…

Llegué a México a hacer solamente un proyecto y me devolvía a mi natal Colombia ya que estaba yo triunfando mucho por allá. Mi manager me decía que no me quedara pero yo ya lo había decidido, me enamoré de este país y aunque sabía que no sería fácil, no había marcha atrás.

PUBLICIDAD

MIMÍ MORALES ES NUESTRA PORTADA EN OPEN

Tocar puertas no fue sencillo ya que mi trabajo en Colombia era muy conocido allá y acá era poco visto. Fue ahí en donde logré entrar a “El triunfo del amor” en Televisa y simplemente me enamoré. Empecé a viajar, a conocer gente, a vivir y sentir los colores de este país; de ahí empecé a conseguir más proyectos y eso reafirmó mi decisión.

Ya he hecho de todo; teleseries, telenovelas, teatro y estoy segura que con el esfuerzo que le pongo a todo, los resultados siempre seguirán siendo buenos. Estoy muy agradecida con las personas que han creído en mi en todo este tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD