Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Maite Perroni es nuestra sexy portada de Octubre

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Maite es una de esas personas que no buscaron la fama, simplemente llegó y está en donde está debido a que sigue preparándose día con día.

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-14-22-39

PUBLICIDAD

Este mes de Octubre  tendremos muchas sorpresas de la mano de nuestra guapísima portada, próximamente parte de la entrevista de la edición, galerías, videos, en fin, deberás estar muy al pendiente de todo lo que viene.

portada

Maite Perroni Beorlegui nació en la Ciudad de México, y creció en Guadalajara hasta que regresó con su familia a la Ciudad de México en dónde estudió en el CEA de Televisa.

Para el año 2004 después de haber estado en teatro, se integró al elenco de Rebelde, en donde jugaba el rol de Lupita Fernández, para a la par ser parte del grupo RBD con el que explotó el éxito para esta hermosa actriz y cantante.

Fuente: teleprograma.fotogramas.es

Fuente: teleprograma.fotogramas.es

En el 2008 se separa el grupo después de haber obtenido un sin fin de preseas por todo Latinoamérica y EUA por las ventas de sus discos.

Maite despega a la fama y empieza a  participar con papeles protagónicos importantes en novelas como “Cuidado con el ángel” “Mi pecado” “Triunfo de amor” “Cachito de Cielo” “La gata” y recientemente “Antes Muerta que Lichita.

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-14-22-30

No deja su carrera musical a un lado y realiza varias colaboraciones con Reik, Marco Di Mauro y para el 2013 lanza su primer disco bajo el nombre “Eclipse de Luna” mismo que incluye los sencillos “Tu y yo” que cuenta con millones de visitas en Youtube, “Eclipse de Luna” “Vas a querer volver” y “Todo lo que soy” (con Álex Ubago). Con este álbum se gana en el medio el título “Reina de la Bachata” y obtiene posicionarse en en número 9 de las listas de Billboard Latino.

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-14-22-20

Para este año, se lanza el sencillo “Adicta”, mismo que forma parte de su segundo álbum como solista y que próximamente estará disponible.

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-14-02-07

Foto: http://www.maite-perroni.com.mx

Síguela en sus redes sociales:

Tw: https://twitter.com/MaiteOficial
Fb: https://www.facebook.com/MaitePerroniPaginaOficial
Ig: https://www.instagram.com/maitepb/
Sitio Web: http://www.maite-perroni.com.mx 

Podría interesarte:

http://openrevista.com/mujeres/ella_es/reinventando-la-mujer-ellaes-rocio-garcia/

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD