Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Maite Perroni – Nuestra adicción favorita *Entrevista / Galería*

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

maite-22

Cuando hablamos de Maite Perroni, estamos tratando con la mujer que ha sabido evolucionar; aquella chica que no buscó la fama pero estaba destinada a recibirla con los brazos abiertos,convirtiéndola en una de las artistas jóvenes consentidas por la audiencia, con miles de seguidores que además, la ven como un símbolo de inspiración en sus vidas.

PUBLICIDAD

Maite siempre está en búsqueda de nuevos retos, dejando explotar su talento en la pantalla chica y exigiéndose día a día para ofrecer materiales discográficos de calidad que sean del gusto total de sus seguidores.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-12-22-45

La fama la acompañó desde su primer proyecto televisivo. Con la telenovela Rebelde —que duró casi dos años al aire y de la cual nació el grupo rbd— alcanzó una popularidad en decenas de países que, muy poco tiempo atrás, nunca se hubiera imaginado. Cuando RBD se desintegró en 2009, luego de seis álbumes de estudio, Maite Perroni ya había pisado cientos de escenarios.

NO TE PUEDES PERDER LO MEJOR DE OPEN SEPTIEMBRE: http://openrevista.com/general/lo-mejor-de-septiembre-en-open/

Maite se convirtió en una de las protagonistas consentidas de los melodramas de Televisa. En 2013 grabó bajo el sello de Warner Music su primer álbum como solista: Eclipse de Luna. El primer sencillo, una mezcla entre vallenato y bossa nova, alcanzó pronto más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Aquí tenemos para ustedes un poco de la entrevista que tuvimos con la guapísima artista y estén al pendiente de sorpresas gigantes que tendremos en el transcurso de este mes (¡No te pierdas la entrevista completa y la galería de fotos en nuestra edición impresa de Octubre!):

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-12-22-56

¿Puedes ubicar el momento en que empezaste a soñar con ser actriz y cantante? ¡Nunca lo soñé! Yo crecí pensando que iba a estudiar mercadotecnia, una carrera que siempre me ha apasionado. Pero cuando terminé de estudiar la preparatoria y estaba apunto de entrar a la Ibero, acompañé a una amiga a hacer un casting para un programa de Disney Channel. Y terminé haciendo el casting junto con ella.

En esa prueba estuve al principio con un grupo como de 500 chicas que se convirtió en uno de 20, luego de 10; la selección quedó en seis personas, en cuatro, hasta que escogieron a la ganadora. La verdad es que lo hice por diversión y ahí descubrí que había una posibilidad para mí. En realidad cuando termina el casting, me dije “bueno, me voy a dar la oportunidad de estudiar actuación y de descubrir si me gusta o no como una carrera en un futuro”.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-12-22-32

¿Ha tenido implicaciones negativas que no esperabas el haber escogido esta carrera?

Creo que en ella, como en cualquier otra, nos podemos encontrar con todo tipo de personas. Todos los seres humanos tenemos las mismas cualidades y los mismos defectos, sólo que cada quien potencializa más algunos que otros.

Me he topado con todo tipo de gente. He tenido la fortuna de coincidir con personas que me han ayudado en mi carrera, que me han aportado distintos aprendizajes, y también con gente que no ha sido del todo buena conmigo, pero no guardo ningún resentimiento. Esas historias se dan en cualquier profesión y lo importante es de qué manera quieres vivir tu vida.

¿Es diferente la atención que recibes de los fans de países tan lejanos a la que recibes de los admiradores mexicanos?
No. Yo he tenido la fortuna de que a lo largo de este tiempo he hecho una gran familia. Todas las personas que han creído en mí desde el principio de mi carrera son parte de una familia, de un grupo, de un equipo. Todos somos parte de lo mismo. De esa manera es que tenemos hoy un club de fans que se llama Maite Perroni Go, que es la base en donde todos nos reunimos, nos encontramos y nos acompañamos. Y no importa de qué país, de qué religión, de qué preferencia, no importa qué tan diferentes podamos llegar a ser, hemos logrado un equipo que trabaja, que se quiere, que se apoya y en donde estamos pendientes los unos de los otros. Me siento muy afortunada porque mis fans en México son muy solidarios, amorosos. Me acompañan a todos lados, están siempre presentes.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-12-23-33

Han pasado ocho años desde que se separó RBD. ¿Cómo ves los giros que ha dado la vida personal y las carreras de tus ex compañeros de grupo?

A mí me gusta ver el paso del tiempo y darme cuenta de cómo hoy todos están felices, haciendo lo que les gusta, viviendo sus vidas, logrando los sueños que compartimos hace mucho tiempo. Ver a Alfonso Herrera logrando todo lo que siempre soñó me enorgullece totalmente.  También me encanta ver a Anahí en esta etapa como futura mamá, disfrutando de su familia, de esa ilusión que ha tenido también desde hace mucho tiempo. Ver a Cristian reactivándose en su carrera, haciendo lo que le apasiona, con su carisma, en ese nuevo proyecto que estamos viendo al aire. Cristopher que está terminando una nueva etapa en su carrera en cine y tele. Y que Dulce está con todo en la música.

Para este año, se lanza el sencillo “Adicta”, mismo que forma parte de su segundo álbum como solista y que próximamente estará disponible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD