Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¡Llegó marzo con Faisy!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Cuando estaba en tercer semestre de la carrera de Comunicación, un maestro se le acercó para preguntarle si le podía conseguir trabajo en la televisión, donde Faisy ya era una personalidad reconocida desde los 17 años. Que un maestro le pidiera un espaldarazo para ingresar a ese universo donde él se movía como pez en el agua, le hizo descubrir el enorme privilegio que tenía al estar haciendo lo que más amaba en el mundo.

PUBLICIDAD

“A partir de ese momento me dije que no iba a desperdiciar mi tiempo, que lo iba a aprovechar haciendo las cosas que me dan felicidad como subirme a un escenario, grabar un programa, analizar proyectos, leer y escribir; comunicar. Voy a hacer sólo lo que me guste y lo que me haga feliz. Desde ese momento mi vida cambió. Creo que el secreto está en desechar todo lo que nos enseñaron y ser muy sinceros con nosotros mismos para entender qué es lo que realmente amamos hacer”, asegura.

DREAMERS: EL REGRESAR A TU PAÍS SIN NADA…

A lo largo de su carrera, Faisy ha sido locutor, músico, comediante, conductor de televisión, conferencista y actor de algunos de los proyectos más exitosos en México, como el programa de radio El Tlacuache, la emisión de Fox Sport Futbol para todos, Desafío gourmet, Venga la alegría y, más recientemente, Me Caigo de Risa, uno de los programas más exitosos de la televisión abierta que este año comienza su primera temporada –en horario prime time– en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.

También lo veremos en la nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas más importantes de la literatura policiaca mexicana, El Complot Mongol, dirigida por Sebastián del Amo, quien se ha vuelto un especialista en historias ubicadas en el México de mediados del siglo pasado con dos biopic fundamentales: El fantástico mundo de Juan Orol (2012) y Cantinflas (2014), donde Faisy tuvo actuaciones especiales.

Texto: Sergio Ramos /Fotos: Miguel Ángel Manrique / Styling: Ness de Luna / Criss Sauza Maquillaje/ Peinado: Javier Vinalay

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD