Revista Open
PUBLICIDAD

Llega con marzo el estilo de García Vivanco

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Qué gran mes fue febrero! Teniendo como portada a Daniela Magún no teníamos más que pedir. Su belleza inundó nuestras miradas y el contenido de nuestra versión impresa estuvo de lujo. Ahora llega nuestra edición especial #DressLikeaMan, en la que encontraremos en nuestras páginas y portada a Gonzalo García Vivanco, un hombre que realmente sabe de actuación y por supuesto, de estilo.

PODRÍA INTERESARTE: LA GALERÍA INÉDITA DE DANIELA MAGÚN

El actor tapatío se siente como pez en el agua en los sets, pero sus inquietudes no se limitan a interpretar galanes o villanos de telenovela. Su espíritu aventurero lo ha llevado por rumbos en los que fue encontrando su pasión por registrar imágenes en territorios que le confirmaron que su segunda vocación no es la conducción –aunque le gusta y lo hace muy bien– sino la de ser un auténtico viajero.

PUBLICIDAD

Hace poco terminó la telenovela donde fuiste protagonista. ¿Cómo decides el momento de retomar tu rumbo como actor?

Siempre que acabo un proyecto me gusta tomarme por lo menos un mes de descanso y generalmente lo uso para viajar, que es una de mis pasiones. Me gusta ligar proyectos pero teniendo un espacio, aunque el trabajo de un actor es muy fluctuante. A veces tenemos trabajo a full un año y medio y a veces tenemos hasta seis meses sin trabajar y ese tiempo lo utilizo para viajar y tomar cursos de actuación. Intento perfeccionarme siempre; retomar la fotografía, dedicarme a mi familia y un poquito más a mí. Ahora que regresé, empecé pláticas para un nuevo proyecto, pero antes tomaré un curso de actuación y seguiré haciendo fotos para mantenerme ocupado.

Quédate pendiente de todo lo que tendremos este mes al lado de este ícono de estilo en México…

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD