Actualidad Trending
Estás leyendo:
Celebridades Las fotos y el backstage de Omar Chaparro en OPEN
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Celebridades

Las fotos y el backstage de Omar Chaparro en OPEN

¡Tenemos en portada a Omar Chaparro! Te presentamos parte de su entrevista y sus primeras fotos para su edición de junio ¡De 10!


Las fotos y el backstage de Omar Chaparro en OPEN

Esta edición estuvo cargada de energía, y cómo sería de esa forma si en portada durante junio nos acompañó un personaje que nunca se ha detenido y que ha luchado contra viento y marea para llegar a donde está ahora: en el corazón del público mexicano.

PORTADA OPEN JUNIO

Lo mejor de todo, es que con su talento ha cruzado fronteras. Hemos visto a Omar Chaparro en películas de corte extranjeras como “Right to love” (filme independiente) y “Stuck”; ha sido reconocido en otros países por producciones como “No manches Frida I y II”.

Recientemente viajó a Londres para grabar su participación en POKEMÓN, filme que lo lanzó internacionalmente como actor, experiencia que cuenta con una sonrisa en los labios:

Omar Chaparro, su backstage para OPEN

“El rodaje fue en Londres y es de esos regalos que te da la vida. Hace 7 años hice una película independiente en Nueva York que se llamó Right to Love y me acuerdo que no podías abrir la puerta del cuarto del hotel porque topaba con la cama. Recuerdo que me pidieron que yo llevara mi propio vesturario y lo hiciera en metro porque no había transporte. En Pikachú vas en primera clase, en limusina, llegas a un hotel impresionante y te dan un cámper que parece un departamento. La hicimos en los estudios de Harry Potter y te tratan como rey, pero creo que ambas experiencias son importantes”

Te dejamos sus fotos y el backstage de su sesión para OPEN ¡Prepárate!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?