Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las fotos inéditas y el backstage de Faisy para OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

“A mí lo que me ha funcionado en la vida es amar lo que hago. Lo demás tiene que ser una consecuencia: la fama, el dinero, los fans, los viajes. Creo que –realmente– lo importante es sacarle provecho a la vida haciendo lo que amas hacer.”

Sin duda alguna, Faisy se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos y queridos por la audiencia mexicana, y este año, a nuestro querido talento quien fue portada de marzo 2019, le ha llovido trabajo y buenas vibras, cosa que nos da mucho gusto.

PUBLICIDAD

Actualmente, lo seguimos escuchando en el TLACUACHE, programa transmitido por “Los 40 principales”, estrena la cinta   “COMPLOT MONGOL” y también va a lanzar su primer álbum como solista ya que, por si no lo sabías, también canta ¡Y MUY BIEN!

FAISY ¡UNO NACE PARA ESO!

Para festejarlo, te dejamos parte de su entrevista, su backstage y las fotos inéditas para OPEN:

La inspiración de su carrera como conductor

Yo me quise dedicar a la conducción viendo el programa “Otro rollo”. Me encantaba la dinámica de esa producción y cuando empecé a trabajar en Televisa lo hice de la mano del equipo que producía ese programa. Tener un show en televisión abierta con la gente que hacía Otro rollo, en el mismo horario, y tener de invitado en la primera temporada a Adal Ramones, para mí era un sueño hecho realidad. Estoy muy sorprendido, muy agradecido y no quiero que termine este sueño.

Hacer las cosas a tu manera

Este rollo de acabar la primaria, luego la secundaria, luego la prepa y luego la universidad, pedir trabajo, vas ascendiendo, das el enganche para un departamento, te casas y tienes hijos es un proceso que nos lo ponen tan marcado que luego así lo pedimos y así nos termina pasando y cuando alguien se sale de ese esquema y le empiezan a pasar cosas increíbles, no lo podemos creer. O se nos hace injusto porque a lo mejor unos son más talentosos, otros estudiaron más, otros se ven mejor.

La comunicación es algo con lo que se nace

Es algo que traemos. A mí en verdad me pone la piel chinita trabajar en la radio, generar algo a través de la televisión, asistir a un evento y ayudar a generar conciencia. Y ese sentimiento que a mí me provoca la comunicación, otras personas lo van a sentir haciendo otras cosas. Yo siempre pongo el ejemplo de César Millán; él empezó paseando perros porque era en lo único en lo que podía trabajar en Estados Unidos, pero amaba tanto hacer eso que se corrió la voz y ahora tiene un programa de televisión y vive en Beverly Hills. Cuando eres muy bueno en lo que haces, el universo conspira para que pasen las cosas.

Su relación con las redes sociales

Yo lo que aprendí a la mala es a no hablar ni de religión ni de política. Pero al tener desde hace más de diez años programas diarios la gente ya me conoce. Es parte del combo que viene incluido en lo que yo decidí trabajar. Yo creo que nada les sorprende de mí. Me han visto en buenos y malos momentos, me han visto enojado y contento. Y trato de ser muy transparente porque mi trabajo lo hago esperando que a la gente le guste, pero antes de eso lo hago porque me hace feliz. Entonces, si hay alguien a quien no le gusta, no es mi problema. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que los demás entiendan.

Cómo manejar a los haters

Hay veces que me divierto con lo que escriben. Hay muchos que no saben ser haters. Yo siempre digo: para trolear hay que estudiar. Y hay veces en que la “cajeteo”, me falta una tilde o dije alguna cosa mal dicha, pero también está padre ser humilde y decir: me resbalé, ni modo. Pero hay veces que también me divierto; toda mi vida me he sabido defender y les demuestro que se las puedo regresar, que no es tan fácil molestarme.

El reto de triunfar en la televisión abierta

La verdad es que ha sido un proyecto que, más allá de todo lo que nos ha regalado, nos ha servido de terapia porque básicamente nos pagan por jugar con nuestros mejores amigos. Creo que el programa ha sido también un generador de talento, un espacio donde se ha sembrado y se ha cosechado un tipo de comedia diferente que, por los resultados, era algo que la gente en México necesitaba. Y con Me caigo de risa vemos que la comedia va de la mano con la improvisación y se da por medio de un lenguaje familiar, se junta a verlo toda la familia y termina siendo un enlace de comunicación entre ellos.

“Esta vida está hecha para encontrarte milagros constantemente y si no te están pasando es porque no los estás sabiendo pedir.”

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD