Revista Open
PUBLICIDAD

Las fotos inéditas de Mimí Morales (Primer parte – Galería)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Mimí Morales es nuestra portada de enero y por supuesto que a su lado seguimos preparando sorpresas especiales para todos ustedes. Para comenzar, te dejamos las primeras fotos inéditas de esta guapísima actriz que está conquistando todos los corazones de México con su carisma y sensualidad.

EL PRIMER BACKSTAGE DE MIMÍ MORALES EN OPEN

Así mismo, tienes que correr por tu revista impresa en la que podrás encontrar contenido exclusivo y fotografías que solamente ahí podrás ver.

¿Qué tan difícil ha sido para ti lidiar con el hostigamiento sexual en la industria del entretenimiento?

PUBLICIDAD

Pues mira, yo creo que es un tema de la vida en general, en todas partes se ve. Se ve en un banco, se ve en el medio, se ve en la política; se ve a mujeres, se ve a hombres. Es  parte del ser humano.
Obviamente, estando en el medio estás más en el foco y lo hacen ver como si fuera solamente a artistas cosa que no es real. De repente ves a un jefe que abusa de una secretaria o secretario, porque esto no es cuestión de sexo tampoco. Sí he tenido- digamos- provocaciones o insinuaciones, pero siempre he tenido claro que yo no quiero hacer mi carrera basada en eso: así que no lo he padecido. He hecho mi carrera de una manera que a mí me complace, no estoy para juzgar a nadie. Cada cual a su manera y si a alguien le funcionó o abusaron de esa persona por tener un sueño, lo entiendo, pero yo no lo he padecido porque he sido muy clara en lo que he querido. He disfrutado mi carrera como la he hecho…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD