Revista Open
PUBLICIDAD

La galería INÉDITA de Osvaldo Benavides en OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Texto: Fer Pichardo

El tiempo es oro

Cuando se trata del tiempo, la vida encuentra su camino para siempre lograr lo que te propones en el momento adecuado. En esta época de inmediatez, encontrar tu lugar es complicado, pero para Osvaldo esto no ha sido impedimento.

Con una carrera que dio inició desde temprana edad, Osvaldo ha solidificado su pasión por la actuación a través de proyectos que le de han dado la entrada a la cima del éxito.

PUBLICIDAD

Actualmente se encuentra trabajando y dando lo mejor de sí en la obra de teatro “Donde los Mundos Colapsan” y en la serie “El Rey del Valle”

Donde los Mundos Colapsan

La historia arranca con una producción de Adrián Vázquez y Silvia Navarro, en donde la creación de un personaje masculino surge a partir de ideas que llevan a elegir Osvaldo como el candidato perfecto para formar parte de esta trama. En una sociedad conformada por los tres, deciden poner corazón, sudor y recursos para darle vida a lo que llamarían “hijo” para mostrarlo ante toda la gente.

Las ideas para el personaje y la trama surgen a partir de la imagen que vivió en el temblor del 19 de septiembre de 2017. Viene por medio de recuerdos y cosas que pasaron en ese día.

LA PRIMER GALERÍA DE OSVALDO BENAVIDES

El Rey del Valle

Por otro lado, Osvaldo no para ahí. Como protagonista de la serie “El rey del Valle”, emprende este viaje que lo lleva a transmitir risas. En una historia en donde la burla a todos aquellos personajes que han interpretado a un narco, se vuelve el factor para desenvolver la trama. Sin mayor ciencia y sin trasfondo en cuanto a la narco cultura, es así como Osvaldo se introduce en la serie para pasarla bien junto con todos los espectadores,

Su vida como DJ

El gusto por la música lo llevo a ser un DJ y a disfrutar de grandes noches de diversión. Hoy ha puesto en pausa ese hobbie debido a los proyectos que tiene, pero, sobre todo, para disfrutar de sus seres queridos como lo son sus hijos. Usar el tiempo para su propia satisfacción, descasar, viajar… No dejar pasar las cosas por el hecho de tener mucho tiempo libre y ser conciso al hacer lo que realmente quiere hacer y dejar de hacer lo que no quiere hacer. El tiempo para él es valioso y ha aprendido a valorar cada segundo.

“Valorar el tiempo porque cuando estás ocupado dejas pasar muchas cosas, aprendes a cuidar mucho más lo que haces.”

Tepoztlán mágico

La magia que ha logrado transmitir el pueblo a Osvaldo es única. El tiempo que puede invertir en su tranquilidad, lo pasa en Tepoztlán en donde se ha llenado de recuerdos dignos del actor. El nacimiento de su hija, el tiempo que vivió ahí e incluso hasta un negocio, han logrado la afinidad y cariño que el actor siente por el pueblo.

“El pueblo está en mi corazón”

BACKSTAGE OSVALDO BENAVIDES

Las redes sociales

Las redes sociales de un actor siempre serán parte de su trabajo. Estar expuestos ante miles de personas que aman lo que hacen, los hace tener, de cierta forma, la responsabilidad de estar conectados.

Osvaldo usa las redes con sentido del humor y le pone un toque entretenido al compartir su trabajo lo que hace un ambiente ligero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD