PUBLICIDAD

¡La galería oficial de Verónica Montes en OPEN!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Verónica Montes engalanó nuestra edición de Julio 2017 con una edición especial con doble portada, en la que además de encontrar la sesión de fotos completa pudimos conocerla un poco más íntimamente.

Desde pequeña, las cámaras y reflectores han sido sus aliadas y después de años de preparación en Miami y México, nuestra bellísima actriz se encuentra en el tope de su carrera.

PODRÍA INTERESARTE: MAITE PERRONI EN OPEN

PUBLICIDAD

Después de un gran papel en la piloto y en el señor de los cielos, Verónica mostró su lado más gracioso en la comedia “Un papá a toda madre”, en donde interpretó a Kika, una villana muy consentida.

Por si fuera poco, actualmente se encuentra de gira al lado de Gabriel Soto y Sebastián Ruli en la obra de teatro: UNA PAREJA DE 3 en donde alterna funciones con Michelle González ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Aquí te dejamos la galería de Vero para su sesión en OPEN y parte de su entrevista:

OPEN -¿La belleza es necesaria para poder triunfar en el medio?

VERO- “La belleza suma y el talento ayuda” pero creo que como en cualquier trabajo, lo que te ayudará siempre a triunfar será la perseverancia, dedicación y el trabajo duro.

OPEN-Si hicieran una película de tu vida ¿Qué título le pondrías y qué actriz te gustaría te interpretara?

VERO – “Persiguiendo el Sueño” y me encantaría que lo interpretara Amaia Salamanca, una gran actriz a la que le tengo toda la admiración y respeto posible.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.