Actualidad Trending
Estás leyendo:
EN PORTADA ¡Llega diciembre con KALIMBA EN PORTADA!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

EN PORTADA

¡Llega diciembre con KALIMBA EN PORTADA!

Después de tener una portada de lujo con el magnífico Guillermo del Toro, llega Kalimba con su energía a ocupar nuestra edición de aniversario…


¡Llega diciembre con KALIMBA EN PORTADA!

Después de tener una portada de lujo con el magnífico Guillermo del Toro y de haber recorrido un camino sin frenos entre el mundo del cine, la tecnología, el estilo y los temas de actualidad que tanto te gustan, llega diciembre con una edición llena de energía positiva para cerrar el año y quién mejor que  Kalimba en portada para festejar también nuestro aniversario número 14. 

¡Quédate pendiente! Tendremos muchos regalos, entrevistas y contenidos especialmente creados para ti; muchas gracias por acompañarnos en este largo camino así que ¡FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN! ya que en esta fiesta llamada OPEN, todos somos anfitriones.

Curiosidades de Guillermo del Toro, nuestra ex-portada

Este video te puede interesar

Kalimba es nuestra portada en Diciembre, edición de aniversario.

Tuvieron que pasar un par de décadas para que Kalimba se encontrara a sí mismo, tanto arriba como abajo del escenario. El músico, productor y papá millennial, se encuentra en una etapa crucial de su vida; por un lado desea transmitir toda su formación y manera de ver la vida a sus hijos y, por el otro, con su disco titulado SomoMuchos y Venimos Todos, regalarle al público toda la música que sólo él sabe hacer.

¿Cómo eliges a tus colaboradores para ayudarte a diseñar tu sonido?

La verdad me ha gustado tener la posibilidad de componer, escribir, producir con muchas personas; pero de repente encuentras algunas con las que dices: “¡Wow, aquí hay magia… hay algo!”. Creo que la clave para mí es dejar de estar buscando. Si ya sé quién es Kalimba, quién es con su público, cuál es mi toque, cuál es mi sello y mi estilo, ahora ¿quién me puede llevar a eso? Si piensas en Coldplay, U2, Justin Timberlake o Bruno Mars, sabes perfectamente qué vas a escuchar. En mi caso, suelen preguntarme “pero en este disco, ¿qué vas a hacer?”, y creo que es el momento de decirle a la gente que ya jugamos, nos divertimos y gracias a Dios en todos los discos nos ha ido bien. Pero esto es quien soy, esto es lo que a ustedes les gusta y esto es lo que les voy a dar. Así escogí a mi equipo: quien entiende bien cómo soy, con esas personas vamos a trabajar.

Platícanos de lo que va a ver el público en El Plaza Condesa el 6 de diciembre.

Es un concierto que empezamos el año pasado en Monterrey y en El Metropolitan, que después se fue a muchos lugares de la república. Creo que es un concierto muy completo; tiene todas las canciones que el público ha hecho éxitos. En eso sí estoy bien claro y siempre lo digo: sí son éxitos, son canciones grandiosas, pero no las hice yo -yo las compuse- el público las hizo éxitos. ¿Por qué lo menciono de esa manera? Porque ha sido muy padre para mí en estos conciertos que hemos hecho, ver cuánta gente y durante todo el concierto, no se sentaban.

El venue es perfecto para eso, aunque me parece un poco pequeño…Te cuento una cosa: es el venue más pequeño que he hecho dentro de los que nombré, y me encanta la idea.

De hecho, hace medio año lo platiqué con la disquera y con Bobo, y justamente pensamos en este punto de reinventarme un poco. Literalmente, de decir: ya encontraste quién eres, ¿qué te parece si volvemos a empezar? Creo que abarqué mucho y yo, honestamente, ese dicho de que “el que mucho abarca poco aprieta” lo creo. Es decir, tengo públicos de todas las edades porque hice doblaje, hice “El rey león”, hice “Chicken Little”, ahora con la nueva gira de OV7 y Kabah hubo nuevas generaciones que nos conocieron, entonces tengo chavitos desde cuatro años, que llegan con sus papás y ven a Kalimba y digo ¡Wow! Ver aun niño de cuatro años que ya sepa quién soy, me sorprende.

Tengo muchas personas que han disfrutado lo que he hecho, pero ahora quiero fanáticos, quiero a las personas que digan no me importa lo que hagas, yo quiero estar contigo ahí…

 

Kalimba ofrece concierto en un venue pequeño para estar más cerca de su público

Foto de portada: Miguel Ángel Manrique

Maquillaje/Peinado: Ashley Aguirre

Producción: Ness de Luna

Texto: Manuel Meza

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?