Actualidad Trending
Estás leyendo:
EN PORTADA Faisy ¡Uno nace para esto!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

EN PORTADA

Faisy ¡Uno nace para esto!

Texto: Sergio Ramos /Fotos: Miguel Ángel Manrique / Styling: Ness de Luna / Criss Sauza Maquillaje/ Peinado: Javier Vinalay Es considerado una de las personalidades […]


Faisy ¡Uno nace para esto!

Texto: Sergio Ramos /Fotos: Miguel Ángel Manrique / Styling: Ness de Luna / Criss Sauza Maquillaje/ Peinado: Javier Vinalay

Es considerado una de las personalidades más influyentes de la radio y la televisión. Sin embargo, Faisy no se ha quedado con las ganas de probar suerte en el teatro y el cine, donde su talento ha estado a la altura de los retos que se propuso desde el inicio de su carrera.

La inspiración de su carrera como conductor

Este video te puede interesar

Yo me quise dedicar a la conducción viendo el programa Otro rollo. Me encantaba la dinámica de esa producción y cuando empecé a trabajar en Televisa, lo hice de la mano del equipo que producía ese programa. Tener un show en televisión abierta con la gente que hacía Otro rollo, en el mismo horario, y tener de invitado en la primera temporada a Adal Ramones, para mí era un sueño hecho realidad. Estoy muy sorprendido, muy agradecido y no quiero que termine este sueño.

La comunicación es algo con lo que se nace

Es algo que traemos. A mí en verdad me pone la piel chinita trabajar en la radio, generar algo a través de la televisión, asistir a un evento y ayudar a generar conciencia. Y ese sentimiento que a mí me provoca la comunicación, otras personas lo van a sentir haciendo otras cosas. Yo siempre pongo el ejemplo de César Millán; él empezó paseando perros porque era en lo único en lo que podía trabajar en Estados Unidos, pero amaba tanto hacer eso que se corrió la voz y ahora tiene un programa de televisión y vive en Beverly Hills. Cuando eres muy bueno en lo que haces, el universo conspira para que pasen las cosas.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?