Actualidad Trending
Estás leyendo:
EN PORTADA El backstage de nuestra sesión con Lourdes Figueroa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

EN PORTADA

El backstage de nuestra sesión con Lourdes Figueroa

Nuestra estrella femenina en septiembre sigue regalándonos muchas sorpresas y hoy para ti tenemos el backstage de la elegante sesión de fotos que tuvimos con […]


El backstage de nuestra sesión con Lourdes Figueroa

Nuestra estrella femenina en septiembre sigue regalándonos muchas sorpresas y hoy para ti tenemos el backstage de la elegante sesión de fotos que tuvimos con la maravillosa y sexy Lourdes Figueroa, una mujer multifacética que ha conquistado nuestro corazón con su talento y nuestra mirada con su espectacular cuerpo.

NUESTRA SESIÓN CON JIMENA SÁNCHEZ ¡IMPRESIONANTE!

Guatemalteca de nacimiento y de familia textilera, Lourdes inició a muy temprana edad en el mundo del modelaje. Ganó el título de Miss Guatemala en 2009, mismo que la llevó a representar a su país en Miss Universo en el mismo año. Posteriormente, concursó representando de nuevo a Guatemala en Miss Mundo 2011. Este fue el parteaguas de su carrera…

Lourdes es dinámica y propositiva, admirada por su belleza y codiciada por su talento. La hermosa modelo y conductora ha dejado sus huellas en grandes proyectos con los gigantes de la industria. En sus filas encontramos a Televisa, Azteca América, Milenio TV y MVS.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?