PUBLICIDAD

El backstage completo de nuestra sesión con Sofía Lama

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Este mes venimos con todo! Y no es para menos si tenemos en portada a la bellísima Sofía Lama, una actriz que se sigue abriendo fama a nivel internacional. Después de vivir 10 años en EUA ha regresado para interpretar en la serie biográfica de SELENA a una intuitiva reportera.

PODRÍA INTERESARTE: LA GALERÍA INÉDITA DE PONCHO HERRERA PARA OPEN

No puedes perderte de nuestra edición impresa en donde podrás encontrar fotografías exclusivas y una entrevista en la que lograrás conocer a nuestra estrella más a fondo ¡CORRE POR ELLA!

PUBLICIDAD

Diste el salto a la televisión en inglés en dos series importantes y con papeles muy interesantes. ¿Cómo te sientes de esa representación latina en momentos tan difíciles?

Siempre ha sido difícil para los latinos en Estados Unidos. De entrada, es otro idioma, otra cultura, otras costumbres, pero me he acoplado muy bien a su sistema. Me gusta también el orden, la tranquilidad con la que se vive allá y sí, los latinos estamos teniendo un gran auge en Hollywood porque nos están dando la oportunidad. Obviamente, saben que somos muchísimos y que somos un público muy unido, muy de nuestras raíces y la gente que vive en Estados Unidos y extraña tanto su país –como yo– al vernos, recuerda un poco de México. Espero estar honrando a mi país con lo que estoy haciendo allá porque es muy complicado entrar a ese mercado, pero creo que voy bien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD