PUBLICIDAD

¡ARRASANDO! Sofía Lama viste nuestra edición de Mayo (Primer Galería)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Arranca mayo con todo! El mes pasado tuvimos la gran fortuna de tener a Alfonso Herrera en nuestras páginas; sin duda un gran actor que ha puesto el nombre de México en alto a nivel internacional. Estamos seguros que con su nuevo proyecto en teatro “La sociedad de los portas muertos” triunfará nuevamente.

PODRÍA INTERESARTE: PONCHO HERRERA Y LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

Ahora, queremos presentar a Sofía Lama, la musa que invade nuestra edición de este mes con toda la sensualidad posible. Después de 10 años trabajando en Estados Unidos, la joven poblana está de regreso en México participando en una serie sobre la vida de Selena, interpretando a la periodista María Celeste Arrarás, Lama continúa una racha de personajes que muestran el lado independiente y luchador de la mujer latina que ha podido abordar también en series estadounidenses, un mercado que empieza a reconocer su talento.

PUBLICIDAD

¿Por qué te fuiste a Estados Unidos?

Fue una oportunidad que se me presentó y siempre he sido una persona que ha sabido aprovechar las oportunidades. Me gusta arriesgarme y por tomar ese tipo de riesgos se me abrieron muchísimas puertas. Siempre quise trabajar en México, me encanta mi país; sin embargo, irme hizo que me volviera una actriz internacional y esto me abrió más mercados. Gracias a estos años que llevo fuera, todos mis proyectos han dado la vuelta al mundo y ahora también se ven en México y eso me hace muy feliz.

 

Foto: Miguel Ángel Manrique Styling: Arturo Díaz Make Up: Ashley Aguirre Hair: César Vargas
Entrevista: Manuel Meza

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD