PUBLICIDAD

Alfonso Herrera, Actor a prueba de Todo (Primer galería oficial)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Abril es muy bueno! El clima mejora, hay mayores oportunidades laborales y además, llega OPEN con una portada de lujo. Él es Poncho Herrera, un actor mexicano que ha logrado conquistar al público internacional y que tiene muchos proyectos nuevos en puerta que seguramente pondrán el nombre de México en alto.

PODRÍA INTERESARTE: LAS FOTOS INÉDITAS DE DANIELA MAGÚN EN OPEN

En la víspera de despedirse de su personaje en Sense8, el actor deja a un lado también su sotana de exorcista para meterse en la piel de John Keating, un profesor de literatura que sacude la vida de sus alumnos en la obra La sociedad de los poetas muertos.

PUBLICIDAD

A muchos costaría conciliar la idea de una ex-estrella pop y protagonista de una serie en una importante cadena estadounidense con la puntualidad y disposición con la que “Poncho” se manejó en esta sesión fotográfica. Durante la conversación, comprobamos que no sólo es un profesional sino también un artista que no reniega del pasado y que se sigue emocionando con los proyectos en los que se involucra.

Muy pronto podrás conocer más de él y tendremos sorpresas grandes en nuestras redes sociales para ustedes. Corre por tu revista impresa y descubre más de lo que trae este mes de la mano de Poncho Herrera para todos ustedes…

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD