Nuestros sitios
Compartir

Zara lanza su nueva colección inspirada en la película de Barbie

Por: Yazmin Arreola 19 Jul 2023

Arma tu outfit super chic con la nueva colección de Barbie x Zara.


Zara lanza su nueva colección inspirada en la película de Barbie

La película de Barbie es sin duda una de las películas más esperadas del año, y por ello, Zara decidió unirse a la tendencia más cool para lanzar las mejores piezas inspiradas en la icónica muñeca de Mattel.

Dicha película ha causado euforia en varias partes del mundo, debido a que ha conquistado el street style en varias marcas de moda; y es que varios de ellos, se han unido con sus colecciones especiales que sin duda harán que los fans de Barbie luzcan con un estilo único.

Gal Gadot y Dua Lipa deslumbran en la Pink Carpet de Barbie

Este video te puede interesar

Zara lanza su nueva colección inspirada en la película de Barbie 0

Zara estrena su nueva colección de Barbiecore

Dentro de la nueva colección que lanzó Zara a tan solo unos días del estreno de Barbie, se pueden encontrar diversos diseños para toda la familia: mujeres, hombres, niños y además piezas para decoración de casa y papelería.

Entre los diseños de ropa, destacan algunos vestidos Vichy de cuadros en tono blanco y rosa, muy parecido al que luce Margot Rebbie en el tráiler de Barbie. Asimismo, un conjunto de mezclilla, estilo vaquero que lleva botas y sombrero como el de Ken.

Las camisas con cuadros, tops metálicos, sweatpants, hoodies, jumpsuits y trajes de baño, son algunos de las prendas que podrás encontrar para lucir como en el mundo de Barbie.

Por supuesto, los accesorios más chic no podían faltar, ya que también cuenta con diversos diseños como: collares con dijes de concha y caracoles, arracadas con el nombre de la famosa muñeca y bolsos super glam con aplicaciones metálicas en tono rosa.

Por su parte, también podrás encontrar artículos de belleza como aceites corporales, perfumes y labiales. En la firma de Barbie x Zara también se encuentran otros artículos como fundas para audífonos, llaveros, tazas, cuadernos y lápices que combinaran perfecto con tu outfit de Barbie.

La nueva colección de ropa ya se encuentra disponible en todas las sucursales de Zara. Sin embargo, todos los artículos de casa y papelería solo se podrán adquirir en línea y tiendas seleccionadas.

Barbie: ¿Cómo asistir a la Pink Carpet?

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?