Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llegaron las Yoticias: La actualidad más rebelde

Por: Revista Open 03 Ene 2022

Un show para enterarte de las noticias más importantes del día de manera desenfadada y con humor.


Llegaron las Yoticias: La actualidad más rebelde

Yo Mobile continúa apostando por el contenido joven y de calidad buscando dar entretenimiento a sus usuarios la mayor cantidad de minutos al día. Yoticias, el nuevo programa de la app, es un reporte diario sobre las noticias del mundo. El formato, como siempre en Yo, busca ser rebelde y distinto: tres aliens nos dan las noticias con humor y al mismo tiempo ironía. 

Cada uno de los hosts del programa representa un punto de vista sobre los distintos sucesos del planeta tierra. Aunque son de distintas especies todos viven en el mismo planeta.

Este video te puede interesar

Mientras que Yiovani (Tres Santos) y Yocelin (Dion) representan los lados más extremos de cada noticia, Yoshi es la voz que va más allá de los extremos, la voz de la nueva generación y la postura de YO, sus cuatro ojos son la representación de su visión más abierta.

Yoticias se transmite de domingos a viernes desde la app de Yo Mobile en vivo y en directo en varios horarios del día con 4 slots de contenido diario de unos 30 min aproximadamente.  El reporte de las noticias de actualidad ó Reporterrícola matutino y nocturno se transmite a las 10:00 am y 19.00 pm respectivamente, y porque el entretenimiento también es noticia en la tarde en la estación de Yoticias transmite dos programas más: uno dedicado al chisme y noticias del mundo del espectáculo y otro al mundo de los deportes.

YO Mobile es un servicio revolucionario y distinto para los jóvenes. A parte de brindar servicios móviles, también establece una comunidad a dentro de sus usuarios con su programa de contenidos de calidad diarios y semanales sobre temas como: música, videojuegos, astrología, deportes, salud mental y mucho más a través de la aplicación. 

La experiencia de compra será vital en 2022

Lo que hace que YO sea único es que es una plataforma inclusiva que democratiza toda la 

experiencia móvil al permitir al usuario consumir, conectarse, crear y colaborar en sus términos, todo en una aplicación, a un precio que funcione para ellos. Todo esto sumado a un programa de recompensas internas donde a mayor tiempo que pases explorando sus contenidos menos tendrás que pagar por tus servicios.

Te invitamos a explorar la aplicación de Yo Mobile que se puede descargar e instalar desde la tienda de Google Play, Huawei o el App Store de Apple.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🖤YO💚 (@yomobilemx)

SOBRE YONDER MEDIA MOBILE

Yonder Media Mobile (YMM) es el padre orgulloso de YO, una plataforma de estilo de vida inmersiva que fomenta y recompensa la participación y la colaboración. YO fue creado por un equipo de 70 ingenieros, productores y desarrolladores altamente calificados para amplificar la participación del usuario al brindar conectividad, contenido, comunidad y comercio simplemente dentro de una sola experiencia móvil.

YO BETA (lanzado en México el 2 de diciembre del 2020) está en llamas:> 1.2 millones de descargas,> 500 mil usuarios registrados,> 25 mil suscriptores y la mejor métrica de todos los suscriptores activos ahora gastan (en promedio)> 90 minutos en YO por día.

Para finales de 2022, YO estará, o pronto se lanzará, en 30 mercados, con una población total de más de 2b, incluidos México, Colombia, EE. UU., Brasil, España, Rusia, Egipto, Nigeria, Bangladesh, Pakistán y Marruecos. .

Los inversores en YMM incluyen a Guomin Xie, fundador y ex copresidente de Tencent Music Entertainment Group; Bill Anderson, presidente y director ejecutivo de TOPA Equities Ltd; Cliff Burnstein, el gerente de Metallica, Muse, Black Keys, Journey y más.

 

NOTAS RELACIONADAS