Nuestros sitios
Compartir

Wendy Guevara crea su propia línea de ropa

Por: Yazmin Arreola 14 Ago 2023

Descubre la nueva colección de ropa más top, inspirada en Wendy Guevara.


Wendy Guevara crea su propia línea de ropa

La ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, lanzó su primera colección de ropa “Wendy, Tu Patrona”, que va inspirada en su auténtica personalidad y múltiples ocurrencias que la caracterizan; por lo que ahora sus fans podrán lucir las prendas más chic con la imagen o nombre de la influencer.

Después de su participación en el famoso reality show, Wendy se convirtió en todo un fenómeno de la televisión y ahora se esta dando a conocer este nuevo proyecto que tiene como objetivo poder ayudar a personas y organizaciones de la comunidad LGBTQ+ que han sufrido de abuso y discriminación; pues parte de las ganancias se donaran a la causa.

Wendy Guevara, la verdadera estrella de La Casa De Los Famosos

Este video te puede interesar

Wendy Guevara crea su propia línea de ropa 0

¿Qué prendas podrás encontrar en la línea de ropa de Wendy Guevara?

En esta nueva colección, los amantes de la moda podrán adquirir playeras, camisetas, crop y sudaderas super top que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión y estilo de vida. Además, sus colores y modelos de cada prenda mantiene diseños modernos y vanguardistas que reflejan su esencia y personalidad única de Wendy Guevara.

Si fuiste fan del Team Infierno, seguramente esto te encantará; ya que en la página también podrás encontrar playeras estampadas del Team y las icónicas frases de Wendy que se hicieron virales en redes sociales.

“Como muchos de ustedes saben, Wendy es una persona que tiene gran influencia en las redes sociales debido a su autenticidad. A través de esta línea de ropa, queremos inspirar a todas las personas a ser quienes son. Queremos contribuir a crear una sociedad más inclusiva, donde todos puedan vivir su vida autentica y sin temor a la discriminación”, expresaron los padres de Wendy

THEBANG BRANDS, una firma dedicada a la moda y el calzado, eligió respaldar esta iniciativa al producir las prendas de “Wendy, Tu Patrona”. El director de Marketing de la marca, Luis Cruz, reveló que esta línea no solo tiene el propósito social, sino también se mantiene como una plataforma de empoderamiento.

Si te encantaron las prendas tanto como a nosotros, no olvides visitar su pagina oficial wendyoficial.com para poder adquirir cualquiera de sus prendas y puedas lucir tu outfit del día con un estilo icónico.

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?