Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vica Garrido te enseña a liderar tu empresa

Por: Revista Open 10 Dic 2020

Vica de la mano de su hermana llevan a cabo la campaña #elviernesyoinvito iniciativa en la que a partir de la pandemia buscan promocionar comercios locales.


Vica Garrido te enseña a liderar tu empresa

Hablemos de empoderamiento femenino, hablemos de Vica Garrido.

Comunicóloga, directora de arte, planning estratégico, publirrelacionista y storyteller con más de 10 años de experiencia quien dará consejos sobre el desarrollo narrativo y creativo, tanto en tu marca personal como en tu empresa, a través de GinTV.

Este video te puede interesar

Ha trabajado con marcas como LG, Kelloggs, Grupo Danone, VideoCine, Grupo Modelo, Covergirl, Koleston, Hasbro, Familia Nestlé, Familia Diageo, BBVA Bancomer, Compartamos Banco y Virgin Mobile, por decir algunas.

Y en esta ocasión la conoceremos en su etapa como Terapeuta de Marca en donde, enseñará a identificar tendencias, dará recomendaciones y presentará modelos para poder lograr una diferenciación en tu proyecto. Es decir, en cada sesión redefinirá estrategias de comunicación profundizando sobre el origen y el propósito de tu empresa. 

Trayectoria

En 2018 inicia Casa de Muñecas, La Consultoría Curiosa donde invita a sus clientes a despertar su imaginación, su curiosidad y sobre todo, a regresen a jugar y descubran una nueva forma de sentir, percibir y vender su marca. Algunos de sus clientes curiosos son Aeroméxico, The Next Frontier,  Local Trendy, MoorSpa, Lady Multitask, entre otras empresas a nivel nacional.

Ha participado dando talleres y conferencias para Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (COFOCE) , El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Reinventa negocios de Alto impacto. Instituciones como la Universidad Iberoamericana (IBERO), Imatge Consulting & School. Comunidades emprendedoras como Dalia Empower, Mia Co-Growing, Co-Madre, entre otras instituciones.

Asimismo, ha sido parte de Fuck up Nights, Ibero Empresa Resiliente, Bazar Ibero 7ª edición, Hablemos de Emprendimiento con Zaira Zepeda y Valor Compartido.

Por otro lado, en la actualidad, Vica de la mano de su hermana llevan a cabo la campaña #elviernesyoinvito iniciativa en la que a partir de la pandemia buscan promocionar comercios locales.

 

Sigue a Vica Garrido en sus Redes.

Instagram

Facebook

Twitter

https://www.vicagarrido.com/

 

Mujeres avanzan en la industria de la tecnología: Claudia Rincón Pérez

NOTAS RELACIONADAS