Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vanessa Claudio impacta a las redes con estas fotos

Por: Revista Open 17 May 2023

Vanessa Claudio es una modelo, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 39 años que ha conquistado la Televisión mexicana. Comenzó su carrera como modelo […]


Vanessa Claudio impacta a las redes con estas fotos

Vanessa Claudio es una modelo, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 39 años que ha conquistado la Televisión mexicana.

Comenzó su carrera como modelo a los 15 años y ha desfilado en la pasarela de diseñadores como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Este video te puede interesar

En 2006, Claudio compitió en el certamen de Miss Intercontinental, representando a Puerto Rico. Terminó como primera finalista y ganó el premio Miss Simpatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂ (@vanessaclaudio)

En 2007, Claudio se mudó a México para seguir una carrera en televisión. Desde entonces ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Venga la Alegría, La Academia y Exatlón México.

También ha presentado varios programas, incluidos La Más Draga y Top Chef México.

Vanessa Claudio impacta a las redes con estas fotos 0

Claudio también es actriz. Ha aparecido en varias telenovelas, como Sortilegio y La Tempestad además de su participación en series y películas como El Pantera y ¿Quién Mató a Sara?

Claudio es una figura popular en México y ha sido nominada a varios premios, incluido el Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Protagónica.

Vanessa Claudio impacta a las redes con estas fotos 1

Actualmente Vanessa Claudio se ha convertido en influencer con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y puedes verla por el programa de TV Azteca, Al Extremo.

Vanessa Claudio es una exitosa modelo, actriz y presentadora de televisión a quien no puedes perderle la pista.

Tini protagoniza la nueva campaña de Pull&Bear

Fotos Beto Espinosa

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
NOTAS RELACIONADAS